Kaigaku aveces se preguntaba como ubiera sido su vida si su hermano menor nunca ubiera nacido, según él es el mayor motivo de sus desgracias, por él siente que el abuelo lo hecha de lado para poder estar con Zenitsu, por culpa de él nunca a tenido novia ya que siempre decían cosas de "que lindo es tu hermano" "es muy simpático" "me cayó demasiado bien, ojalá verlo más" su vida fue arruinada por un simple nacimiento... Aveces maldecía esa noche en la que escucho a sus papás teniendo relaciones y no llegar y interrumpir ese acto que sus padres hacían aunque lo fueran a golpear eso hubiera sido mucho mejor que tener a un hermano tan patético. Ese es el pensamiento de un hermano mayor consumido por tanto... Pero tanto rencor... Su mente ya estaba podrida de esa clase de pensamientos...
Jigoro: Kaigaku... Ten mas respeto, Zenitsu no se encuentra en la mejor forma para que vengas y te burles.
Kaigaku: ¡CÁLLATE VIEJO! ¡ESE INFELIZ SE LO MERECE! ¡SE MERECE TODAS! ¡PERO TODAS LAS TRAGEDIAS QUE LA VIDA LE DA! ¡PORQUE EL ES UNA MIERDA QUE NO TIENE SENTIDO EN ESTE MUNDO!
Los demás chicos entraron a excepción de Aoi y Mitsuri que fueron a buscar a algún medico o doctor por si llega a suceder algo.
Shinobu: Oye baja el volumen... Tus gritos se escuchan desde afuera, no creo que la gente sepa que eres un gritón... ¿O si?
Kaigaku: ¡ESA MIERDA NO ME IMPORTA!
Tanjiro: (Es mucho más gritón que Zenitsu y Inosuke juntos... ¿Eso es posible? Pero ahora hay que detenerlo)
Kaigaku: Ustedes deben de ser los "amigos" de mi supuesto hermano...
Kanao: ¿A que te refieres con supuestos?
Kaigaku: JAJA porfavor no se hagan, se que ustedes son amigos de este imbécil por pura pena ¿Y como no? Si siempre la da y la dará por el resto de su miserable vida.
Jigoro: ¡ME CANSE DE OÍR ESO DE TU BOCA KAIGAKU! ¡VETE DE AQUÍ AHORA MISMO!
Kaigaku: Ohh... Si lo hare tu tranquilo vejestorio pero primero... Este sacaría un cuchillo el cual estaba guardado en la manga de su chaqueta hay que terminar el trabajo... ¿No creen?
Nezuko: ¿Q-Que... harás?
Kaigaku: ¿Porque una persona tendría un cuchillo junto a la persona que odia? ¿Para darle un trozo de pastel? O mejor aún... Para clavarlo en su garganta...
Los demás chicos quedarían helados, ¿Como era posible que alguien de tu propia sangre sea capaz de hacer algo como eso? Jigoro estaba decepcionado por como era su nieto y por como se llevo a consumir tanto por los sentimientos negativos, solo esperaba a que los amigos de su nieto menor pudieran pararlo pues el no tenía la fuerza física necesaria para ganarle además Kaigaku sabía pelear pues casi siempre estaba en peleas callejeras o en su propia escuela, llegaban momentos en los que grupos de personas iban a la casa para romperle la cara a Kaigaku pero su abuelo siempre les decía que el no estaba o incluso respondía su hermano quien inocentemente defendía a su hermano mayor.
Ninguno de los chicos podía moverse, el miedo los consumía pero sabían que tenían que hacer algo ya que la vida de su amigo peligraba... Ellos con sus fuerzas deseaban que estuviera Akaza para poder defenderlos o enfrentarse a ese tipo pero tristemente no era asi, solo eran ellos contra el...
Kaigaku ya se iba a lanzar y clavar el cuchillo hacia su hermano menor pero afortunadamente alguien lo detuvo el cuál era Inosuke, este lo agarro por la espalda fuertemente y lo lanzo al lado contrario de donde se encontraba Zenitsu, Kaigaku choco con la puerta de la habitación y eso lo iso enojar mucho.
Kaigaku: ¿¡QUE MIERDA CREES QUE HACES!? ¿¡NO VEZ QUE LES ESTOY HACIENDO UN GRAN FAVOR!?
Inosuke: ¡A LA MIERDA CON TU FAVOR! ¡NO PERMITIRÉ QUE TOQUES A ZENITSU!
ESTÁS LEYENDO
simplemente te conoci
FanfictionTanjiro Kamado es un joven de 17 años el cual dejo los estudios para trabajar y asi poder mantener a su hermana menor Nezuko de 15 años de edad. Una mañana Nezuko tenía que ir a su nueva escuela, un lugar donde conocería a varias personas e incluso...