𝟜

26 4 0
                                    

Ya pasaron dos meses desde que Kookie y yo nos hicimos muy unidos, YoonGi dice que no confié demasiado en el ya que aun sospecha que de la noche a la mañana allá decidido mudarse en medio de la nada. JungKook me comento algunas cosas de su familia, es muy unido a su hermano, en cambio con su padre tiene algunos altos y bajos pero se llevan bien, también me dijo que su mamá murió en un accidente y es por eso que han vivido casi toda su vida en Europa y no acá en Asia.

Por mi parte, también le conté de mi familia, claramente evitando el tema que soy mitad lobo, le conté de mis hermanos y como son de sobre-protectores, también de como lucho mamá con su depresión al saber que papá también murió. Le hable sobre la escuela a la que asisto y de que el seria mi primer amigo ya que muchos me ven como un bicho raro  y nadie se a querido acercar a platicar, también me considero el nert de la institución. 

Kookie 🐰

Hoy pasare por ti, ya hable con Hobi...

Al leer ese mensaje me sonroje ya que es la primera vez que alguien fuera de la manada pasara por mi, me asombra que Hobi allá accedido a la petición de JungKook. Mi ultima clase era física y digamos que no es de mis materias favoritas, es la que mas me cuesta estudiar, sino fuera por YoonGi, yo estaría perdido.

- ¡Bueno alumnos!- dijo el profesor mientras borraba la pizarra- ¡Abra examen la semana que viene!- dijo alegremente mientras escribía los últimos tres temas que estuvimos viendo durante estos meses.

- ¡Ratón de biblioteca Park, pasa las respuestas!- grito un chico del fondo del salón.  

- ¡Por lo menos el joven Park no me a decepcionado como algunos, quienes no voy a mencionar!- respondió el profesor, mis mejillas estaban mas rojas que un tomate.

Toco la campana y rápidamente todos se levantaron de sus asientos para salir primero del salón, el profesor suspiro y salio junto a sus alumnos, como siempre salí ultimo ya que fui a buscar algunos libros a la biblioteca. Al salir del edificio pude ver a un grupo de chicas almiarando a lo lejos a un joven de negro el cual reconocería en cualquier sitio, sonreí tímidamente y me fui acercando a el.

- Hola- dije tímido, JungKook se volteo y sonrió.

- ¿Como estas pequeño?- me pregunto mientras sacudía algunos de mis cabellos y tomaba mi mochila- ¿A donde quieres ir a comer?- iba a contestar, pero se acercó IU.

- ¡Park, amigo, no nos contaste que tenías un guapo amigo!- dijo coqueta, lo cual me causó náuseas.

- Tu y yo no somos amigos- respondió serio.

- ¡Por Dios Park!, tu y yo somos muy buenos amigos- se mordió el labio al terminar de hablar, en verdad me daba mucho asco y mucho más que Kookie vea todo este descaro- Un gusto soy Lee Jieun, pero me dicen IU- extendió su mano.

- Aja, nos vamos pequeño- Jungkook ignoro el saludo de ella, tomo mi mano mientras me abría la puerta del copiloto.

Pude ver que IU seguía insistiendo pero se detuvo cuando Jungkook le dijo algunas cosas que no podía oír del lado de adentro del auto, Jungkook entró con una sonrisa burlona.

- Bien, ¿a donde quieres ir a comer?- pregunto mientras salíamos del estacionamiento del instituto.

- ¿Podemos ir por helado?- pregunte tiernamente ya que mis hermanos no quieren que coma helado antes del almuerzo.

- No lo sé pequeño, es malo comer helado sin antes comer el almuerzo- dijo el pelinegro sin quitar la mira del camino.

- ¡Porfis Kookie!- juste mis palmas mientras me arrodillaba en el asiento.

A un disparo- Kookmin -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora