disclaimer: todo mi conocimiento sobre voleibol salió de haikyuu, así que pueden haber errores y no ser una representación exacta de este u-u (igual pueden leer la mayoría de las partes donde juegan por encima ig?)
versión en inglés en el comentario <3
Contrario a lo que cualquiera pueda esperar, RenJun no se da cuenta de que creó una fantasía en torno a Tokio 2020 a punto de comenzar su primer partido como miembro del equipo de voleibol de China en los Juegos Olímpicos. No, está al tanto de que no va a ser fácil y que puede esperar cualquier cosa de sus oponentes, sin embargo, llevar una medalla de vuelta a casa no es su única meta, y puede que, entre tanta presión, y como la oveja nueva que es, haya decidido hacer de sus primeras olimpiadas un momento inolvidable, más allá de si jugaba bien o no, quería conocer a otros participantes del torneo, conocer Japón, y pasarla bien como un deportista de alto rendimiento.
Su burbuja de ilusión se rompe tan pronto como su primera mañana en el país extranjero llega. El viaje en avión había sido al atardecer. Era la primera vez que RenJun jugaba en los Juegos Olímpicos, así que decir que iba emocionado era quedarse corto. Desde el primer momento en que llegó al aeropuerto no podía dejar de mirar todo con ojos brillantes, casi vibrando de entusiasmo, y a ratos Kun debía tomarlo del brazo y decirle que se calme un poco. Llegaron al hotel después de la hora de la cena, así que, tras darse una ducha, sus compañeros de equipo se repartieron las habitaciones, desempacaron su equipaje, y se fueron a dormir. RenJun comparte cuarto con Kun, el capitán del equipo, SiCheng, un chico un par de años mayor que es maravilloso como bloqueador central, y ChenLe, su amigo más cercano en el equipo, el rematador estrella.
Pero él no se queda atrás. Muchos portales de deporte hablaban de él cuando fue anunciado como un nuevo integrante del equipo olímpico. RenJun juega como libero. Fue parte del equipo ganador del torneo nacional entre escuelas por 3 años consecutivos, es naturalmente rápido y ágil, lo que con un poco de entrenamiento lo ayudó a pulir su habilidad hasta dejar a todo el mundo con la boca abierta. Obviamente llamó la atención de grandes equipos del país, y en un parpadeo se había vuelto tan bueno que se volvió parte del equipo que representaría a China en las olimpiadas, usando esa chaqueta roja que tanto los caracteriza, que con letras amarillas lee 'CHINA' en su espalda.
Como todas las mañanas, y para llenar sus pulmones con el aire japonés que lo rodea, se levantó temprano. Audífonos en cada oreja y ropa deportiva. El sol había salido hace poco, pero él estaba entusiasmado. Sin desayunar, y tras estirar un poco, se preparó para su trote matutino, para empezar el día con energía y alimentar sus ojos con el paisaje japonés que los rodea.
En los alrededores del hotel hay edificios grandes con letreros en letras que no comprende, el cielo está soleado y hay una leve brisa que le golpea el rostro cuando corre. Los pétalos de las flores de cerezo caen lentamente, y RenJun se siente fascinado ante la pintura que se desprende frente a sus ojos.
Sí, quizás no es nada del otro mundo, pero no siempre se visita Japón.
Son extensos 40 minutos de trote continuo, y cuando vuelve al hotel está sudado, exhausto. Necesita tomarse una ducha y comer. Su estómago ruge de hambre, pero no le preocupa, y una ligera sonrisa de satisfacción amenaza con dibujarse en su rostro.
Y entonces, al ingresar al hotel, su viaje completo se arruina, porque RenJun esperaba pasarla bien, crear lazos con otros deportistas a pesar de que técnicamente son rivales, sin embargo, al parecer no todos son tan ingenuos como él, porque a un par de pasos está parado de forma imponente un miembro del equipo de voleibol de Corea del Sur. Es alto, musculoso, tiene los brazos cruzados sobre su pecho, sus rasgos son afilados y su cabello castaño oscuro está cortado en un undercut. Parece intimidante y frío, tiene el mentón levantado y la expresión aburrida, como si estuviese viendo al mundo por debajo suyo. Y en ese momento, accidentalmente hacen contacto visual.
ESTÁS LEYENDO
「Corre, Impúlsate y Bloquea ⋆ NoRen/JenRen」
FanficRenJun había llegado a las Olimpiadas esperando llevar una medalla de vuelta a China y pasar un buen rato en Tokio. Lamentablemente Lee Jeno, armador del equipo coreano de voleibol, apareció para interponerse entre ambas metas y hacer su sus primero...