Capítulo 3

619 59 19
                                    

Ambos chicos corrían tan fuerte como sus piernas les permitían, podían oir a los soldados buscandolos pero por todo el bosque, pero debían de hacer lo posible por salir de ese lugar y estar lejos de Kaji.

Ambos se detuvieron a descansar, ya estaban exhaustos, habían corrido mucho y sus piernas ya no daban para más sin mencionar que no estaban acostumbrados a correr.

-Debemos seguir- dijo Rei poniéndose de pié, Shinji están con la cabeza agachada.

- Si, sólo dame un momento- cuando alzó el rostro se topó con una imagen muy mala.

- Si te mueves la mato- amenazó Kaji sosteniendo una espada en el cuello de Rei, la chica no se podía mover.

- No importa Shinji huye- dijo Rei, dispuesta a morir con tal de que Shinji escapara.

- No te atrevas, No dudare en matarla y te atrapare, su muerte será en vano- volvió a amenazar Kaji.

-Esta bien me rindo, pero no le hagas daño, todo fue mi culpa, fue mi idea escapar- Shinji sabía que no había otra salida, aunque escapara en ese momento lo volverían a atrapar tal y como dijo Kaji y su amiga morir a por nada.

-Bien, ahora ven conmigo- dijo soltando a la chica que fue sujetada por un guardia- vamos no hagas esto más difícil, tu destino es ser mi esposo- estiró su mano.

Shinji mo quería eso, pero dada las circunstancias no tuvo de otra más que aceptar su realidad aunque le sólo era mucho, por e lo cogió la mano de Kaji, al alfa lo alzó estilo princesa y se lo llevo de allí.

- Si no fueras tan hermoso y frágil te castigaria muy duro- le susurró al oído- pero no te preocupes ya llegará ese día- le dio un beso en la mejilla.

El omega se estremeció ante tales palabras, como había dicho Kaji se sentía tan frágil e incapaz de luchar, además de que no tenía motivos para hacerlo más que recuperar su libertad.

-

Luego de ese incidente Kaji prohibido a Shinji salir de su habitación hasta que se casarán, además de que Rei no podría ver al omega, también había reforzado al seguridad y no dejaba su nadie se acercará al omega sin su autorización, Shinji estaba en una auténtica prisión no poder hacer nada para salir de está.

Los días pasaban y con estos la fecha de la boda estaba cada vez más cerca, Kaji había hecho lo posible porque está de adelante, el alfa tenía muchas razones para adelantar la boda, para consolidar su poder en el trono y hacer su reinado más auténtico y por sobre todo quería poseer al omega de todas las maneras posibles, Kaji había sido un mujeriego, pero jamás en todos sus años se había topado con alguien tan puro e inocente como Shinji que no había sido tocado por ningún alfa y eso le encantaba ya que sería él primero y él único que tendría el privilegio de recorrer ese hermoso cuerpo.

Shinji estaba preparandose para ir a dormir, estaba muy nervioso ya que al siguiente día se casaría con Kaji, rezaba a los Dioses por qué algo pasará que impidiera su boda, su puerta fue tocada y luego se abrió dejando paso a Kaji que venía sonriente hacía él.

- Mi amor- le dio un beso en los cabellos- aún cuando te vas a dormir estas hermoso- lo alago, Shinji no dijo nada- mañana será nuestra boda, al fin estaremos juntos y seremos uno- paso su nariz por el cuello del omega, haciendo que este se extremeciera.

-¿Puedo ver a Rei?- preguntó el omega cambiando de tema.

- No- dijo el alfa separándose de él- ellas al igual que Asuka que afortunadamente no está aquí, son mala influencia para ti, llenan tu cabecita de ideas absurdas y te hacen cometer locuras, si fuera por mi las hubiera mandado a decapitar hace mucho- Shinji se asustó ante eso- pero como muestra de mi amor y devoción por ti, no lo hago, se que las quieres mucho, así que recuerda solo respiran gracias a ti- Shinji apretó los puños.

-¿Por qué?- gritó enojado sorprendiendo a Kaji- ¿por qué haces estos? tu no eres así, ¿dónde está el Kaji que yo conocía? el que era amable conmigo y con todos a su alrededor- las lágrimas salían de sus ojos- ¿acaso haces todo esto solo por poder? ¿por ser rey? si ese es el caso no tienes porque hacerme esto, yo te daré el trono, me iré lejos y no volveré jamás, puedes quedarte con todo- Kaji lo abrazo por detrás.

- No es así- dijo el alfa- si bien es verdad que deseo ser rey no es lo único que quiero, siempre he deseado dos cosas todo mis ser, una es el trono y el poder, siempre desee estar por encima de los demás y la otra cosa que siempre desee, en realidad no es una cosa es una persona, eres tú Shinji- eso sorprendió a omega- al verte crecer y ver en el hermoso joven que te convertias me fue imposible no enamorarme de ti, al igual que mucho alfas en el reino- apretó más su agarre- cada día que te veía tan hermoso y puro, sólo hacían que te quisiera más, fue por eso que decidí terminar mi compromiso con lady Misato, ya que me había enamorado de ti, conseguí tantas tierras como me fue posible para hacerme más rico y le propuse a tu padre casarme contigo, pero él muy desgraciado ya te había buscado esposo, te iba a hacer casar con Zeke Jaegar de Shiganshina- Shinji no sabía nada de eso- eso me hizo hervir la sangre, el pensar que alguien más podía tenerte, por ello decidí revelarme contra Gendo, eso eso que no te voy a dejar ir jamás- le dio un beso en la mejilla Y aspiró su aroma- que descanses mi vida, mañana serás mío al fin- y con esas últimas palabras se retiró de la habitación.

Shinji no sabía cómo reaccionar ante eso, se había enterado de cosas de las que no era consciente, sentía dolor y culpa dentro de sí.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Holi amigos aquí les traigo otro capítulo de esta historia, espero que les guste el capítulo.

¿Alguien recuerda si Rei y Asuka eran omegas o betas? Es que no recuerdo y busque y no encontró nada, por favor díganme.

Bueno sin más que decir me despido.

Eso es todo amigos

Mi Príncipe (Omegaverse) KawoshinjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora