001

297 14 4
                                    

En alguna parte de la ciudad, se encontraban tres pequeños chicos caminando bajo el cielo cubierto de nubes que había en esa tarde,la temporada de lluvias habia llegado y  había estado lloviendo durante los últimos días, tal parece que este día no iba a ser la excepción.

Los ya mencionados chicos caminaban sin rumbo alguno, no tenían a donde ir, estos tres eran conocidos por ser unos auténticos traviesos normalmente se encontrarían causando estragos a las personas de la ciudad, causando alborotos o rayando paredes con pinturas que probablemente habrían robado para posteriormente dejarlas caer desde arriba para que cualquier ser desafortunado que pasaba por ahí se manchara con esta.

Pero no, hoy no, no tenían ganas, no estaban de humor, algo había pasado para que actuaran de esa manera ese día, se notaba a kilómetros en sus caras; Tal vez se debe a eso que paso esa misma tarde...
_______________________________________

-Hermano, tengo sueño -Decía un pequeño rubio de ojos azules, mientras bostezaba y hacia un esfuerzo para mantenerse de pie, realmente estaba cansado.

-Es tu turno–Indico un pelirrojo con gorra al azabache de coleta que se encontraba a su lado quien después le miro con cierto recelo.

-Adelante-el de coleta soltó un suspiro de fastidio antes de hincarse y permitir que su pequeño hermano se montara en su espalda. -Cada día te vuelves más pesado, deberías empezar a hacer más ejercicio en vez de quedarte dormido cada dos horas-Le dijo el pelinegro al rubio, quien solo soltó una risilla e hizo caso omiso a lo dicho.

Los tres siguieron caminando rumbo a quien sabe dónde, y al poco rato el pequeño rubio de pecas se quedó completamente dormido, siguieron así durante casi una hora hasta que unas pequeñas gotas se hacían presente indicando el comienzo de la lluvia.

¿Y ahora qué hacemos? -Pregunto el pelinegro al de gorra mientras miraba hacia al cielo esperando su respuesta-Solo camina-Respondió, el desánimo se notaba en su voz, ni siquiera levanto la mirada y se mantenía cabizbajo, el otro solo lo miro de reojo y no dijo nada.

Continuaron así un rato mas hasta llegar a un callejón al cual la lluvia no llegaba, el pelinegro acostó con cuidado a su pequeño hermano en el suelo quitándose su suéter para ponérselo encima y que no sintiera frio; tenía la gorra del pelirrojo puesta, se la había dejado momentos atrás para que la lluvia no empapara su rostro, el azabache lo miro por un momento, suspiro y se sentó a su lado recargándose en la pared, pronto sintió como algo caía sobre él, era el suéter de su otro hermano.

-Evita resfriarte-Fue todo lo que dijo antes de sentarse de cuclillas a su lado, el de coleta lo miro, no dijo nada y acomodo el suéter tal cual cobija para posteriormente cerrar los ojos y descansar.

El pelirrojo observo por un momento a sus hermanos, no dijo nada, su rostro mostraba una expresión seria y neutral, pero, aun así, el ambiente en esos momentos se sentía mal. La noche empezó a caer y la lluvia no cesaba, se quedó despierto unos momentos más cuidando al par a su lado, se encontraba perdido en sus pensamientos, pronto empezó a sentir sus parpados pesados y poco a poco se fue quedando dormido, estaban sumamente cansados, ese no había sido precisamente el mejor día de sus vidas y el estar enfrentando con eso toda la tarde los dejo realmente agotados, así que aquí se encontraban, en un momento de paz al fin, descansando intentando despejar sus mentes e intentar olvidar todo a la mañana siguiente; Finalmente, el pelirrojo durmió.
_______________________________________

Zkootart 🏁
Un fanfic de PPGZ
IG- @Zkootart
Tw- @GGXO_10
FanFiction-@ZetaNogg
(Demashita! Power Puff Girls Z)

Si me quedo contigo| Ppgz × Rrbz | [OLD VERSION] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora