DIA 3: DURMIENDO

213 20 20
                                    

Las exposiciones del Museo Nacional de Historia de Nueva York no tienen necesidades básicas tales como comer, tener sed, asearse... Pero igualmente las hacen, simplemente para sentirse más vivos y/o para pasar el tiempo.

Jedediah: Creo que no debí haber comido esa comida, Octy...

El problema de comer, es que te podrias poner malo con algunos manjares, como le pasó al pobre Jedediah cuando probó por primera vez el Garum.

Jedediah: ¿Cómo sois capaces de comeros... eso?

Octavio: ¡El Garum es un manjar!

Jedediah: Pues no sabe(ni huele) como algo comestible.

Octavio: Tu, que eres muy exquisito.

Esas palabras molestaron al rubio más de lo que debían.

Jedediah: ¿Perdona? ¿Tu sabes con quién hablas?

Octavio: con un exagerado.

Jedediah: Me crié en una casa con mis once hermanos, dos padres, mi primo y mi abuela en una familia de clase media. ¿Tu sabes lo que era pasar algún invierno hambre por no tener comida para todos? Claro que no. Siempre has vivido rodeado de comodidades...

Octavio reflexionó un rato.

Ocatvio: ¿Alguien en tu familia ha sido asesinado?

Jedediah se sorprendió por la pregunta.

Jedediah: No, que yo sepa no. ¿A que viene eso ahora?

Octavio: Pues yo tampoco he tenido una vida precisamente bonita, Jed. Mi tío y padre adoptivo, Julio Caesar, fue brutalmente asesinado por los senadores. Tuve que matar a mi "mejor amigo", Marco Antonio y a mis "hermanastros" ,por así decirlo, Brutus y Cesarión, por tal de honrar a mi difunto tio. He ido de guerra en guerra por tal de unificar el Imperio Romano. He visto morir a muchos soldados y amigos mios en esas guerras. Y eso sin hablar de... Bueno, hasta aquí llega mi vida. No te interesa más de ella por el momento.

Sentenció Octavio con algunas lágrimas en sus ojos marrones al recirdar su vida pasada. Un silencio extremadamente incómodo se impuso entre el vaquero y el romano. Jedediah se encontraba fatal, no solo físicamente. Hizo hacer a su amado recordar su vida pasada y todo por culpa de su ego.

Jedediah: Octy... Lo siento por hacerte recordar eso...

Octavio: No te preocupes, delicato mei. También fue mi culpa al juzgarte por adelantado.

Hubi otro silencio entre ellos.

Octavio: Será mejor que te deje dormir un rato. Mañana por la noche te encontrarás mejor.

Octavio se dispuso a salir, pero Jed le habia agarrado por la capa. Octavio se giró para verlo.

Jedediah: Puedes... ¿Dormir conmigo? Porfavor.-preguntó con una carita de perro abandonado. Octavio no puedo resistirse a esos ojos azules que tanto amaba.

Octavio: Está bien.-rió y se sacó la armadura y casco- Échate a un lado, venga.

Jedediah le hizo caso y una vez Octavio entró en la cama, Jedediah se abalanzó encima de él y se acomodó en su pecho. Octavio le beso la cabeza y le pasó la mano por la espalda dándole caricias.

Jedediah: Enserio lo siento por lo de antes...

Octavio: Ya está, delicato mei. No pasa nada.

Ambos sonrieron.

Jedediah: Antes has dicho algo como "Y eso sin hablar de... ¿Quién era? ¿Una esposa?

Octavio: ¿Estas curioso hoy,eh?-cuestionó divertido el general-.

Jedediah: ¡No hace falta que me respondas! No te obligo a nada...

Octavio: No,tranquilo. Solo me refería a... A Julia... Mi hija. Pero, si no te importa hablamos mañana, ¿si?

Jedediah solo asintió y bostezó. Octavio solo rió. Aunque le doliese recordar su vida pasada, está nueva que está viviendo con Jed, seguro que todo saldría bien. Compartieron un rápido beso entre los dos.

Octavio: Te amo.

Jedediah: Yo más, compañero.

Y así es como ambos se congelaron, abrazados y DURMIENDO en los brazos del otro.
______________________________________________________________________________________________________
HOLA!
Aquí seguimos con los 30 dias! Creo que me puse un poco dramática con esta parte, pero meh, lo amo.
Espero que os haya gustado mucho. Intentaré actualizar más seguido pero no prometo nada ;-;.
Si os ha gustado darle ⭐ y comentad.
Mando un saludo a:
soniadabes78
RaymondBismuth
DWorks_PrinceD
Shay_Cormac83

MIL Y UN ABRAZOS❤️

TANIA

30 dias OTP «Jedtavius»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora