Jedediah estaba trabajando en el ferrocarril como todas las noches.
Aunque su mente no estaba fijada en su trabajo, sino en cierto romano, vecino y amigo suyo. Ya habían pasado varios meses desde el accidente de la tabla de Ahkmenrah, desde que conocieron a su familia y al insoportable de Lancelot.
Bueno, insoportable solo para él, ya que todo el museo creía que era muy buen amigo, incluso Octavio.
No le importaba que Larry, Sac, Teddy, Ahk,... pensarán de él como un amigo, pero que Octavio lo hiciera, Ufff, eso sí le ponia de muy mal humor.
Dave: Jed... Jed... ¡JEDEDIAH!- Ese grito le sacó de sus pensamientos-
Jed: ¿Qué quieres, Dave?-preguntó molesto-
Dave: sacarte de las nubes y decirte que el general romano te busca desde hace rato.
Jed: ¿General Romano? ¡AH! Octavio.
Octavio: no, si quieres Julio Cesar. ¡PUES CLARO QUE OCTAVIO! ¡NO HAY MÁS GENERALES EN EL MUSEO!
Jed: ¿ Qué me dices de Napoleón, eh?- sugerió este-.
Octavio: Mira, no sé que te ha estado pasando durante hace noches, pero actúas muy raro y solo Júpiter sabrá por qué. Cuando te calmes, me buscas.
Y con esas palabras el romano se fue.
Dave: ¿Y?
Jed: ¿Y qué, Dave?
Dave:¿No vas a ir a por tu pareja?
Jedediah se sorprendió al principio, pero después de analizar la situación, se cabreó.
Jed:¡NO SOMOS PAREJA DE ACUERDO! ¡¿POR QUÉ LO SERIAMOS, EH?!-Gritó furioso-
Held: ¿Por todas las muestras de amor que os dedicáis tal vez?-comentó su viejo amigo Held.
Jed:¿A si? A ver, dime una.
Dave: ¿Te acuerdas en el Smithsonian cuando lo abrazaste después de vencer al canalla aquel?
Jed no lo soportó más. Si era cierto el abrazo pero fue solo eso: un inofensivo abrazo entre dos amigos. ¿O no?
Jed: Mirar, si quiero abrazar a Ocatvio como muestra de mi amistad hacia él, lo hago y no tengo que dar explicaciones.
Held: ¿A si?-dijo este con una sonrisa pícara-
Jed: Sí-afirmó- y os lo voy a demostrar.
Jedediah salió corriendo como alma que lleva el diablo para poder alcanzar al romano. Lo encontró de enseguida, pero no le gustó lo que vio. Lancelot estaba junto a él hablando muy alegremente y Octavio no paraba de reir.
Algo en Jed se rompió.
Jed: ¿Qué demonios me está pasando?- Pensó- ¿Por qué me siento así? Solo somos amigos, ¿No?- Sacudió su cabeza, no, no podia pensar en eso ahora, primero debía resolver el asunto por el cual había ido hasta allí.
Jed: ¡Octavio!-Gritó-
Octavio: Hombre, ¿ya te has calma- no pudo contestar ya que Jedediah literalmente se había lanzado sobre él para darle un ABRAZO el cuál correspondió riendo. Lancelot los miró enternecido.
Lancelot: Bueno mis amigos en miniatura, os voy a dejar solitos para que arreglen sus asuntos-dijo y se fue con una sonrisilla-.
Octavio: ¿Por qué hiciste eso Jed?
Jed:¿Es que acaso no puedo abrazar a mi mejor amigo?
Octavio: Si claro, mejores amigos...
————————————————————————————————————————————————
Holaaaaaaaa! Aqui Tany diciendo solo que esto es un experimento medio raro que espero poder continuar con gran ilusión. Si os a gustado dar a la ⭐ y comentar todo lo que queráis. Mil y un abrazos!!!
TANIA ♥️
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP «Jedtavius»
FanfictionEl titulo lo dice todo todito todo uwu ⚠️AVISO⚠️ contenido yaoi (chicoxchico) Si no te gusta no lo leas los personajes presentados no me pertenecen. Acuerdate de sonreir y leer a gusto :D