Capitulo 9: Las Hermanas Mariposas 💜💙❤💖

3.1K 212 66
                                    

Hola Lectores y Lectoras como están?, yo por suerte estoy bien, bueno no tengo nada que decir asi que esperó que disfruten el capítulo de hoy y ahora si, sin mas comencemos con el capítulo de hoy.

__________________________________________________________________________________

(Narrador)

Se puede ver a Tanjiro que estaba siendo llevado por uno de los kakushins a la finca de las mariposas donde recibiría hospedaje.

Tanjiro: ( mi cuerpo lo siento muy raro, siento que me debilite, ya no tengo esa fuerza sobrehumana y esa regeneración )

Tanjiro al volver ser humano se había debilitado perdiendo sus capacidades como demonio que le daria la ventaja pero eso no quiere decir que sea debil, el puede combatír contra un pilar pero no con varios a la vez como sucedió capítulos anteriores.

Tanjiro: ( bueno tendré que entrenar para volver a tener esa fuerza, además de tendre que volver a combatir a Muzan y a las lunas superiores tarde o temprano )

Después de unos minutos Tanjiro habia llegado y para su sorpresa se cruzo con Kanao y ella al verlo se sorprendió.

Tanjiro: antes de digas algo tus hermanas y el patron tuvieron la decisión de que me quede aqui un tiempo.

Tanjiro y Kanao se quedaron viendo por unos segundos hasta que Tanjiro volvio a hablar.

Tanjiro: por cierto ya no soy un demonio.

Kanao quedo mucho mas sorprendida que antes, como fue posible que un demonio vuelva a ser humano.

?????: Disculpa quien eres?

Tanjiro vio atras suyo y vio a una chica con dos coletas y broche de mariposa azul y ojos azules.

Tanjiro vio atras suyo y vio a una chica con dos coletas y broche de mariposa azul y ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro: disculpa, soy Tanjiro Kama.

Aoi: perdón cual es tu apellido.

Tanjiro: Tsugikuni.

Aoi: OK

Aoi vio que Tanjiro tenia varias heridas y se preocupo por él estado del chico.

Aoi: pasa que cerrare tus heridas.

Tanjiro: si aja.

2 minutos después.

Tanjiro estaba acostado en una camilla ya con sus heridas cerradas pensando en algo.

Tanjiro: ( Ok, ¿si tengo la Respiración Solar y Lunar aun sigo siendo fuerte pero lo seria mucho mas si creara mis 3 respiración que esten al mismo nivel pero cuales seran? )

Tanjiro escucho que abrían la puerta y entro Kanae junto a Shinobu, Kanao y Aoi y a Tanjiro no le importo ya que se quedo en sus pensamientos hasta que.

༒︎𝕰𝖑 𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕸𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora