El tiempo no se detiene

3.5K 201 0
                                    

*Narrador omnisciente*

     En medio del desierto, a vista de nadie, dónde ni Dios llega, C.R.U.E.L se estaba encargando de transportar a una gran cantidad de sus jóvenes, últimamente debían trasladarlos más a menudo de lo normal. 

     En uno de los vagones, encadenado, estaba Minho, era apenas una sombra de lo que había sido hace un año, todo lo que les hacían en C.R.U.E.L los destruía tanto física como psicológicamente.

     Por los alrededores de las vías, esperando en un auto el tren que transportaba a los jóvenes estaban Brenda y Jorge, en cuanto se escuchó el ruido del tren a lo lejos entraron en acción, condujeron hasta llegar a la cabina en la que iban dos conductores, trabajadores de C.R.U.E.L, obviamente. 


-¡Brenda estamos atrás, distráelos un poco! - Le dijo Thomas por medio de un comunicador, él y Vince estaban llegando del otro lado en otro vehículo.


     Por su parte la distracción de Brenda fue disparar a la ventana de la cabina, los dos hombres que estaban allí se resguardaron y avisaron que estaban sufriendo un ataque para que les enviaran refuerzos. Mientras que tras de ellos seguían Thomas y Vince.


-Es una locura Thomas. - Le dijo Vince mientras se acercaban cada vez más al vagón final. 

-En base a locuras he llegado hasta aquí. - Habló mientras se quitaba el cinturón para comenzar a levantarse, se pasó al capó del vehículo con un gancho en su mano. - ¡Vince acércame más! - Cuando estuvieron lo suficientemente cerca Thomas enganchó el auto y se subió al vagón. - ¡¿Que esperas?! - Dejando el asiento del conductor Vince se pasó al capó del auto preparándose para pasar al vagón, pero justo antes una llanta del auto se destrozó haciendo que perdiera el equilibrio. - ¡Salta! 


     La orden de Thomas llegó justo a tiempo, Vince saltó hasta el vagón segundos antes de que el auto se soltara y destrozara totalmente. 


-Hay que subir. 

-Mira. - Thomas se volteó hacia donde apuntaba Vince, los refuerzos que pidieron los dos hombres habían llegado, y apuntaban al otro vehículo.

-¡Oye Brenda, tienes compañía! - Avisó por el comunicador. Comenzaron a dispararles pero Jorge evadía bien logrando escapar. 

-Thomas, están solos, no mueran. 

-Suerte. - Guardó el comunicador y se giró hacia Vince. - Tenemos que hacerlo, sube. 


     Subieron al techo de los vagones y comenzaron a correr. 

     Desde adentro de uno de ellos Minho observó el techo, vio a personas correr a trabes de una rendija que había en el techo pero no sabía quienes eran.

     En el techo en dirección contraria a la de ellos Thomas y Vince vieron a soldados/guardias con armas, pero ellos ya habían llegado al lugar indicado. Vince bajó al lugar dónde se unían los vagones, Thomas le entregó una bolsa antes de bajar también, desde allí apuntó a los soldados y disparó para retrasarlos. 


-¡Ya esta! - Vince había acabado. - ¡Cúbrete! - Los dos se ocultaron en los costados del vagón y antes de que los soldados pudieran llegar a ellos lo que había colocado Vince hizo explosión. El resto de vagones siguieron avanzando a gran velocidad mientras que los que habían separado se detenían lentamente. 


     Thomas y Vince se bajaron y con solo un silbido un buen amigo salió de detrás de una roca. 


-¡Newt! - Le indicó Vince que se acercara. 

-¡Vámonos! - Le señaló él a dos chicos más que salieron detrás de otras piedras. 


     Thomas comenzó a golpear los vagones buscando a Minho, los jóvenes adentro gritaban esperando que los sacaran, el asiático que buscaban escuchó los gritos de su amigo y también comenzó a gritar para llamar su atención. 


-Es este. - Le dijo a Newt, él debía soltar el vagón con una soldadora. Mientras tanto, los guardias comenzaban a correr hacia ellos desde los vagones que habían avanzado. 

***

     Por otra parte, Brenda y Jorge estaban acorralados, habían recorrido tanto camino llegando hasta prácticamente un callejón sin salida, los hicieron bajarse del auto con las manos en alto y se acercaron a ellos con armas. 


-Deténganse ahí, no se muevan. - Ante esa orden tanto Jorge como Brenda dieron un paso atrás. - Dije que no te muevas imbécil.

-Lo que tú digas hermano. - Justo en el lugar en el que estaban parados varios de los soldados se abrió una rendija que los hizo caer, quedaron pocos que en cosa de nada fueron rodeados. 

-No les conviene hacer eso. - Sartén le apuntó a uno de ellos a la cabeza. 

-Hola Sartén. 

-Que alegría verlos aquí, ahora para atrás. - Dijo volviendo a dirigirse a los soldados.


     Un hombre que quedaba adentro de la nave iba a ir al ver como los tenían rodeados a todos, pero no se percató de que otra chica había entrado, Harriet, y ella lo estaba apuntando con una pistola directamente al cráneo. 

***

     En definitiva estaba todo muy bien planeado y estaba siendo perfectamente ejecutado. 

     Por su parte Thomas y Vince estaban enganchando el vagón de forma apresurada, mientras que Newt parecía estar tomándose su tiempo con la soldadora, los soldados estaban cada vez más cerca y comenzaban a disparar, por lo tanto debían apresurarse. 


-¡Rápido Newt!

-Ya casi Thomas. - Vince bajó y comenzó a ayudar a mantener a raya a los que les disparaban, justo a la vez que el rubio terminaba con su trabajo. 

-¡Newt ya! - Ordenó para que subiera al techo del vagón con Thomas. 

-¿Dónde carajos están? - Le preguntó a Thomas.

-No lo se. 

-¡Vengan, son muchísimos! - Los otros dos chicos subieron, justo al momento que Jorge, Brenda y Sarten llegaban en la nave. Comenzaron a bajar el gancho para llevarse el vagón, mientras tanto Vince seguía combatiendo a los soldados. 

-¡Ya esta! - Les dijo Thomas para que lo subieran. 

-¡Vince!, ¡¿qué esperas?! - Si el hombre no subía a tiempo era posible que se quedara ahí.

-¡Ahora Vince! - A la señal de Thomas de inmediato se agarró a las escaleras a la vez que Jorge elevaba el vagón, ya arriba, no había nada que los de C.R.U.E.L pudieran hacer. - ¡Si! - Celebraron todos, incluyendo a los que estaban en el techo del vagón, todo había corrido con éxito. 

Ya no soy la corredora/ Es nuestra única corredora T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora