-Sería solo una vez más Vince, solo necesitamos un golpe más, el lugar esta a unos cuantos kilómetros y es seguro que allí llevan a Minho.
-¿Que nos los asegura?
-Lo que nos dijo Aris y las vías... es seguro que allí llevan a Minho. - Vince no parecía convencido. - Llevaremos a quien pueda pelear, volveremos en una semana.
-¿Una semana? - Preguntó con indignación notoria. - Nos tomó seis meses llegar aquí... ahora tenemos a más de cien jóvenes y por si lo olvidabas, que por lo cegado que estas en este momento con la idea que tienes es muy probable que si haya sido así, hay un bebé en camino. - Señaló a (T/N), ella estaba de brazos cruzados y siendo abrazada por Newt. - No podemos quedarnos aquí por siempre y más aún con ese factor.
-Tampoco podemos dejar atrás a Minho. - Interrumpió (T/N) dando un paso al frente.
-¿Estás escuchando lo que dice tu primo?... después de lo que logramos quiere deambular a un punto al azar en el mapa y ni siquiera sabe lo que hay allí.
-Yo si. - La intervención de Jorge fue bastante oportuna. - Fui hace algunos años creo... estuve ahí, la última ciudad, así fue como la llamó C.R.U..E.L... era su base de operaciones y si ese lugar sigue allí - Se giró a ver a Thomas y luego a (T/N). - es el último lugar al que quieren ir chicos... es la boca del lobo. - Newt volvió a acercarse a su novia y la abrazó.
-No es nada que no hayamos visto antes. - Dijo Thomas antes de girarse a ver a su prima.
-Pero con meses de planeación - Volvió a Hablar Vince haciendo que el azabache se girara nuevamente a verlo. - e información confiable, el elemento sorpresa, no tenemos nada de eso en esta oportunidad
-Existe el tiempo para hacerlo Vince, ya lo pensé-
-La última vez que hicimos algo sin planeación, yo lo perdí todo... ¿lo olvidaste Thomas?... yo se que es por Minho... se que por él es que quieren hacer esto ustedes dos - Observó a (T/N) y luego volvió hacia Thomas. - pero no voy a arriesgar a todos por un hombre. - Escasos segundos después de que dijera eso se comenzaron a escuchar voces, estas venían de la radio que captaba la frecuencia de C.R.U.E.L y les avisaba que venían o estaban cercanos a su campamento, debían apagar todas las luces.
(T/N) apagaba la mayor cantidad que podía al igual que los demás, después de eso volvió rápidamente con Vince y Thomas, los tres observaron las naves de C.R.U.E.L alumbrando el terreno que estaba a barios kilómetros de distancia de dónde estaban ellos.
-Cada día se acercan más... - Dijo Vince. - ¿Ya ven por que no debemos retrasarnos?, lo siento mucho pero no podemos dar otro golpe... váyanse a dormir. - Ambos se miraron resignados, pero al mismo tiempo el brillo en sus ojos no se iba.
Había un grupo de casas cercanas que todos ocupaban como residencias, (T/N) y Thomas solían correr a manera de juego cuando era "hora de dormir", pero esa vez no lo hicieron. Thomas estaba muy concentrado concretando un plan en su cabeza y (T/N) estaba distraída pensando en si asumir que ya no volvería a ver a su mejor amigo o esperar al seguro plan que tendría en mente Thomas.
-Por fin llegas (T/N). - Newt la recibió con un abrazo y un pequeño beso.
-¿Cómo es que yo soy más rápida pero tú siempre llegas a casa antes que yo?
-Porque yo no me quedo a ver como los de C.R.U.E.L se nos acercan cada día más.
-Parece que estas de acuerdo en algo con Vince. ¿También te pondrás de su lado en dejar atrás a Minho?
-Sabes que no, quiero rescatar a Minho tanto o más que cualquiera, recuerda que lo conocí antes que tú o Thomas, pero no hay mucho que podamos hacer solos... o no, el brillo en tus ojos.
-Thomas tenía el mismo.
-Mira, no pensemos en eso, especialmente tú no pienses en eso... no te puedo poner en ese riesgo ni a ti ni a nuestro hijo... vámonos a dormir.
***
(T/N) intentaba dormir, de verdad lo intentaba, pero tener a su lado a un Newt que no paraba de dar vueltas en el colchón lo hacía imposible por decir lo menos. No sabía si era que le estaba costando dormirse o si estaba teniendo una pesadilla, así que se sentó y volteó para verlo.
-Newt ¿estas bien? - Le tocó el brazo y él se giró a verla, aún con la oscuridad, ella pudo ver que estaba sudando. - ¿Necesitas suero de nuevo?
-No... lo último que me diste aún me mantiene estable... es lo que pasa con Minho, me tiene intranquilo tener que dejarlo olvidado.
-No debemos.
-Me cuesta ver tus ojos, pero estoy seguro de que tienes el brillo... bien, voy por mis zapatos y mi chaqueta, iré por Sartén y nos vamos a los autos, estoy seguro de que Thomas tiene esa idea.
-A veces creo que lo conoces más que yo, voy con ustedes y no me lo discutas.
-(T/N), cariño, estas embarazada.
-¿Y?... con o sin niño en el vientre iré a salvar a mi amigo. - Se levantó dejando a Newt con las palabras en la boca.
***
Thomas terminó de arreglar sus cosas, se colocó una chaqueta y salió camino a los autos, estaba decidido a ir por Minho, ya fuera que Vince lo ayudara o no, no dejaría a ninguno de sus amigos atrás. Lo salvaría o moriría en el intento.
(T/N) vio a Thomas pasar por enfrente suyo, justo al tiempo que ella estuvo lista y estaba saliendo.
-¿A dónde vas Thomas? - Le preguntó acercándose a él.
-¿Qué haces despierta?
-Yo pregunté primero, por orden tú debes responderme a mi. - El chico puso los ojos en blanco.
-Iré por Minho, no me importa lo que diga Vince al respecto, no pienso dejarlo allí.
-O genial, voy contigo.
-Claro que no.
-Claro que si.
-No (T/N), no voy a dejar que te arriesgues por esto y más en tu condición.
-¿Puedes olvidar por un minuto que estoy embarazada y entender que digas lo que me digas iré?... llevo a un niño o niña en el vientre, no me faltan las piernas... además, no soy la única que esta dispuesta a seguirte en esto Thomas.
-Tiene razón. - Newt encendió una de las luces que estaba sobre los autos para dejarse ver frente a Thomas, él estaba sorprendido de una manera no grata. Puso nuevamente los ojos en blanco mientras que (T/N) se acercaba al rubio. - Créeme, yo tampoco quería que ella se metiera en esto-
-¿Por que hacen esto Newt?
-Para que no hagas estupideces. - Respondió (T/N).
-Y en lo que a nosotros concierne conocemos a Minho desde hace más tiempo que tú, así que no te dejaremos solo en esto.
-Oigan, aunque encontremos a Minho no hay garantía de que podamos volver.
-Por eso los tres iremos contigo te guste o no.
-¿Tres? - Con eso la puerta al lado de (T/N) y Newt se abrió dejando ver a Sartén. - Genial.
-Te seguimos hasta aquí, no puedes esperar que te dejemos ahora. - Dijo con una sonrisa.
-Así es... comenzamos esto juntos, deberíamos terminarlo igual. - Thomas observó a los tres, era obvio que no se retractarían.
-Demonios... son un montón de obstinados... traigamos de vuelta a Minho- Dijo antes de subirse al asiento del copiloto junto a Sartén.
-¿A quién le habremos imitado ser obstinados? - Preguntó con ironía (T/N).
Newt abrió la puerta del asiento trasero, dejó subir a (T/N), metió unas mochilas y luego subió él, todo listo para buscar a Minho.
ESTÁS LEYENDO
Ya no soy la corredora/ Es nuestra única corredora T4
FanfictionAntes de ir con la descripción quiero que nos tomemos un momento para apreciar el título de esta, la última parte de la historia... okey ya esta. Pasado un año fuera del laberinto cambiaron muchas cosas, lo ocurrido con Minho, Aris y otros tantos j...