Nota 1: antes que nada, buenos días uwu este es el capítulo final, no olviden comentar si quieren que cuente la historia de kirishima y kaminari, comenta a qué hora leíste este capítulo, lo empecé a las 8:30 de la mañana en horas de trabajo jsjsjsjsjs
Nota 2: hay algunos actos con las que no estoy de acuerdo en la vida real, no es bueno meterse en las relaciones de sus hijos, nunca hagan eso chavos, también el drogar a una persona sin su consentimiento está mal, así que no lo hagan, esto es pura ficción y yo lo hago por entretenimiento.
Nota 3: por más que leo el capítulo sigo encontrando faltas de ortografía o incongruencias así que si las encentran no me las señalen please, en algún momento tendré que volver a corregir, gracias y sin mas comencemos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Pov narradora
- Ayyyy, izukuuuuu te vez tan hermoso con este traje blanco, pero opino que se te vería más bonito – dijo un castaño de lentes omega, que en realidad era padre de su primer y único novio.
- Pero, ¿no cree que me vería mal estando gordito? – el pobre izuku no sabía dónde esconderse, había llegado allí a base de mentiras sin que se diera cuenta, es más, ¿Cómo llego a esta situación?
Retrocedamos una semana atrás, él y katsuki se encontraban en la casa del pecoso cenando uno de los manjares del pequeño omega, cuando la charla fue interrumpida por el rubio.
- Mis padres quieren conocerte – dijo el rubio algo nervioso, aun no estaba preparado para presentar a su novio, pero sus padres insistían que lo iban desheredar si no llevaba el próximo fin de semana a su pareja a la casa. Aún no sabe cómo demonios se enteraron los muy malditos.
- ¿a? – dijo el pecoso, no se esperaba eso, ósea, él sabía que algún día tendría que pasar, pero apenas llevaban cuatro meses de relación – ammm, ¿no crees que es algo apresurado?
- Créeme que tampoco quiero que suceda aun, pero en verdad están desesperados por conocerte – el peliverde solo se ponía más blanco, katsuki tomó su rostro con ambas manos– escúchame nerd, ellos te van a adorar, ¿entiendes? La razón por la que aún no te los he presentado es porque los conozco, no te dejaran de molestar y te trataran de meterte ideas extrañas a la cabeza. Te adoraran.
El pecoso se avergonzó, pero se conmovió, se acercó a besar al rubio, iniciando suave, pero sabe lo que viene, a katsuki no le gustaban los simples roces, no a ese hombre no le gustaba para nada lo simple, una vez cerca arremetió contra sus labios, mordiéndolos y saboreándolos, una vez separados izuku habló.
- Si tú me lo dices entonces lo creeré - al final ambos rosaron sus narices como un beso esquimal, si tan solo sus amigos lo vieran haciendo ese tipo de cosas tan malditamente cursis estaría humillado, pero valía la pena hacerlo si era por su pecoso - ¿entonces que día seria? – pregunto el pecoso más animado.
- El viernes por la tarde- soltó el rubio.
- Vi-vi-vi-vi-vi-vi-viernes? – o cielos, eso era dentro de dos días, creía que sería dentro de otra semana o incluso a fin de mes, pero dos días para mentalizarse no eran suficientes.
- Sip. Viernes – el rubio no lucia preocupado así que se calmó un poco.
Los dos días pasaron volando, había decidido que ponerse, decidió ponerse un traje algo costoso que su novio le compro, claro sin preguntarle su opinión sobre ello, había practicado como presentarse, pero aun así estaba muy nervioso.
Sonó el timbre de su apartamento, su hora había llegado. Se acerco a la puerta y tomo su abrigo, el invierno ya había arribado a Tokio, tomo el pomo de la puerta y se topó con su apuesto novio, él siempre iba bien vestido, aunque había adoptado usar ropa ''casual'' cuando lo visitaba, si es que usar ropa deportiva Gucci o addidas era vestirse casual, pero bueno, a él no le gusta juzgar.
ESTÁS LEYENDO
Chubby Deku
Fanfictionun gordito deku es mas adorable que uno musculoso, y un katsuki meloso es mejor que uno enojón