Chica nueva y un extraño conocido

25 1 2
                                    

Hola, soy Lisa y mi vida volvió a mi cuando el llego .

Era mi primer día en una nueva secundaria yo iba muy apresurada buscando mi salón para no llegar tarde ,hasta que lo encontré a él primero chocamos entre sí, lo que causó que mi libros se calleran al piso, el los recogió y lo ayudaba.                                                                                                                                                    

Lisa: disculpa, en serio perdóname no te vi                                                                                                              ???:no más bien perdóname tu a mi

Lisa: no si la torpe fui yo -dije con la cabeza baja ayudándolo a recoger mis libros pero... al subir mi cabeza encuentro a un hermoso chico de pelo color marrón con un mechón verde al igual que sus ojos, yo me sonroje *aún no se si lo notó*-por cierto si quiero agradecerte tengo que sa  ber tu nombre ¿no?.

???: Noah, ese es mi nombre

Lisa: entonces gracias Noah-dijo mientras me ayudaba a levantarme.

Me quede embobada un rato hasta el timbre me devolvió a la realidad, O MALDICIÓN IBA A LLEGAR TARDE!!!, Y NISIQUIERA SE DONDE ESTA MI SALÓN.

Lisa: Noah, sabes donde esta el salón B¹².

Noah: si , es más es el que yo voy, te acompaño

Lisa: esta bien -dije mientras el me arrastraba de la mano hacía el salón .

Al llegar al salón para nuestra buena suerte el profesor aun no llegaba,los asientos era cada uno para dos personas así que estaba obligada a sentarme con el.

Noah: al parecer yo te he dicho mi nombre pero tu no

Lisa: a yo soy Lisa

Noah: lindo nombre -entonces si es ella después de todo ella es la princesa.




HOLI SOY YO LA CREADORA AGRADECO A TODOS QUE ESTEN LEYENDO ESTE CAPITO HOY MISMOS SUBIRE EL SIGUIENTE 💖

NOS LEEMOS LA PRÓXIMA 







El lado oscuro de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora