>> Capítulo 1 >>

1.7K 89 3
                                    

Mi nombre es Zayn Malik tengo 28 años y vivo en un departamento en la ciudad de Los Ángeles.
Mi vida se a convertido en un completo desastre desde que mi esposa murió hace dos años; cuando nos casamos yo le hice la promesa de que ella sería la única mujer que podría amar en esta vida pero esa promesa la rompí el día en que murió, pues fue el día que conocí a mi nuevo amor, el regalo que mi esposa había dejado para mi, nuestra pequeña princesa Maddie, una hermosa niña de ojos marrón, sonrisa encantadora y cabello risado como el de su madre, desde el momento en el que mi viejo amor cedía su lugar para nuestra hija supe que se convertiría en mi vida entera y que nunca la dejaría sola así que decidí luchar por nosotros para salir adelante; pero con el tiempo entendí que yo sólo no puedo hacer nada bien, así que he decidido contratar a alguien que cuide de mi pequeña mientras yo trabajó.

-Mucho gusto mi nombre es Zayn Malik, creo que ya saben a que vienen, necesito que me entregen sus documentos y me dejen su número telefónico yo llamaré a la persona elegida, preguntas?? - los observó con frialdad nadie dice nada - ok entonces apresurense.

Ya todos se han hido, creo que algunos incluso salieron temblando muy espantados de la sala, no fue mi intención a mi no me gusta ser muy rudo pero mi actitud se volvió así no se el porque solo...

-Disculpe - de pronto escucho una voz que interrumpe mis pensamientos y volteó rápidamente, "otra vez actitud", esta espantado lo noto en su mirada-venía.por.lo.del.trabajo.pero.creo.que.la.entravista.termino.así.que.mejor.me.voy- dijo eso tan rápido que cuando logre entenderlo se dirigía apresurado a la salida.

- Espera -se detuvo en seco y lentamente volteó a mirarme.

-Aún puedo entrevistarte si así lo deceas - "no supe en que momento esto se convirtió en una entrevista pero realmente me intriga este tipo"
Caminó de regreso a la sala y se sento en uno de los sillones frente a mi.

- Bueno, pregunta número 1 ¿Cuál es tu nombre?

- Mi nombre, me llamó Liam Payne, mu.mu.mucho gusto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno espero que les guste el primer capítulo de esta historia, se que es un poco (muy) cortito pero con el tiempo espero escribir más para hacerlos más largos.
Esta novela será una historia llena de risas lágrimas ternura enojo amor y mucho pero mucho Ziam Palik.
L@s quiero mucho espero actualizar pronto ; )

15/03/2015

Maddie >> Ziam Palik >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora