No todo tiene que ser bueno , si hubiera visto ese auto "Park Jimin aun a mi lado"
Íbamos a cumplir 3 años de novios todo estaba perfecto Jimin era el mejor novio del mundo , éramos almas gemelas , pan con mantequilla, uña y mugre. Nos conocimos cuando yo estaba por terminar la universidad y tu apenas entraste cuando te vi por primera vez mi corazón latió rápidamente sin saber nuestro destino estaba marcado.
POV MIN YOONGI
Habían pasado 3 años era el 14 de febrero hoy era nuestro aniversario de novios , ese pequeño mochi alegraba mis días en casa después del trabajo pero algo había cambiado en el , lo notaba un poco distante le hago preguntas pero no me responde . ¿Hice algo mal? siempre me preocupe con mi mochi lo traigo y recojo de la universidad le ayudo con las tareas su bienestar era importante para mi.
Hoy era sábado planeaba una salida juntos después de recogerlo , llegue bastante temprano (6:50 pm ya que usualmente el salía las 7 : 00) la a universidad estacione el auto en un lugar distinto quería sorpenderlo pero note algo inusual el estaba saliendo de la universidad con otro chico tomados de la mano. "Quizas sea un amigo" eso pensé pero Jimin le dio un beso en los labios a aquel chico cuando ya estaban afuera de la entrada alcance a escuchar risillas de los dos pues no estaba lejos pero cuando el dirigio su mirada hacia mi se quedo estático/frío corrió hacia mi diciendo que me lo explicaría todo pero yo simplemente no le respondí simplemente me subí al carro , el también tomamos rumbo a nuestra casa.
Ahora todo se a vuelto bastante claro , Tu actitud distante -Mencione con la vista al frente pero no pudo contener sus lagrímas ¿Qué causo esto? "Yo siempre estoy para el" "Probablemente ya no voy a creer en las palabras" mi silencio y mi tristeza eran evidentes, estoy tan sumergido en mis pensamientos sin darme cuenta iba acelerando más y más .
Más fuerte que las bombas
Me rompo
Mi dolor se derrama
Desde el momento que supe
Las expresiones en tu rostro no eran realmente lo que parecían
Pase varios semáforo en alto los gritos de Jimin me hsacado de mis pensamientos "Por favor detente , te lo voy a explicar" . Después todo se volvió negro habíamos chocado.
Colapso por mi cuenta , mudo
Tu y yo sentimos lo mismo
Tristeza y dolor
Había despertado en un cuarto blanco con varios vendajes en mi cuerpo lo primero que pense fue : "Jimin" , trate de moverme pero me dolía todo hasta que una enfermera entro.
Oh haz despertado joven Min
Jimin , ¿Dónde esta el?-Mi voz estaba temblorosa y quebrada cuando pregunte eso la enfermera puso en un semblante serio, en eso un doctor entro era bastante alto mirándome se quito sus gafas para sobar un poco su cien.
Tu amigo acaba de fallecer , eres el único que sobrevivió.
ESTÁS LEYENDO
꧇ꦽꦂꦶ𝐋𝐎𝐔𝐃𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐀𝐍 𝐁𝐎𝐌𝐁𝐒
FanfictionDespués de sufrir un accidente automovilístico y perder a su amado Park Jimin . Min Yoongi se sumergirá en una gran depresión.