Cap 7

457 17 3
                                    

Este cap es algo pervertido si eres menor de 13 años no lo leas. A quien engaño aun así lo vas a ver.
*************************************

Empece a subir las escalares lentamente me sentía terrible no podía ni imaginarme que va a pasar allá arriba.
Extraño a Harry el es la única persona que en realidad me quiere. Un grito me saco de mis pensamientos.
Louis: Allison apúrate! -gritó-
Solo me quede callada y seguí subiendo pero ahora con un paso más rápido. Al llegar arriba vi como un pasillo estaba lleno de puertas y una alfombra que encajaba bien con los colores de la pared.

Yo: Ya -abrí la puerta y vi que estaba acostado en la cama-
Louis: Hasta que te dignas a llegar -se levanto y vi que tenía solo bóxers a decir verdad no estaba del todo mal-
Me agarro la mano y me llevo hasta la cama. Me senté y el quedo enfrente de mi voltee mi mirada hacia arriba y estaba el mirando con sus hermosos ojos llenos de lujuria. Me aventó y me caí a la cama se subió arriba de mi y me empezó a besar. Estaba llorando yo no quería esto yo aun no sabia como se sentía esto y menos con alguien como el. Sus besos bajaron por mi cuello luego me quito la blusa empezó a besar mis senos por encima del sujetador. Bajo y bajo hasta que llego a mi pantalón lo desabrocho y me lo quito. Yo no sabia que hacer yo solo estaba ahí tirada viendo como iba a ser usada. El me quito el sujetador y ahí fue cuando me puse roja y lo avente.

Yo: No quiero esto! -le grite mientras me cubría con las manos-
Louis: Es que no es de que quieras es de que yo quiera -me agarro y me volvió aventar a la cama-

Empezó a besar mis pezones y me dolía y mucho solo quería salir corriendo de ahí. Bajo sus besos hasta mi abdomen y luego hizo un camino con su lengua hasta mi ombligo. Luego empezó a quitar mis bragas y empece a llorar en silencio. Sentí algo duro y me dolía y mucho. Empezó a penetrarme rápido salía y entraba y yo estaba ahí llorando sintiéndome un asco.

Yo: Lo...Louis me duele -dije entrecortada-
Pero el hizo caso omiso a lo que dije. De repente el se aventó a la cama satisfecho mientras yo corrí al baño me encerré y me arrastre por la puerta.
Llore hasta que ya no me salían lagrimas me metí a bañar y empece a tallarme con el estropajo solo quería quitarme todas sus asquerosas caricias.
Avente mi cabeza bajo la tina y ahí me quede sintiendo como me trataba de ahogar, como mi vida era un asco.
Aquí es donde se que mi vida es y será un infierno.
*************************************

Quiero dedicarle este cap:
A
TaniaSherlyn ❤️✌️

Y
MyLastDemon 💚👌

Besos Bye
Los días de cap serán los sábados, lunes y viernes
A excepción de ahora domingo ✌️

Vendida a Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora