1.-Primero que nada habla un puño de spoilers del manga haci que si no están al día mejor no lean está historia.
2.-No habla haré a ningún personaje :)............... bueno al pelo de uvas si>:) pero nomás.
3.-el harem que tendrá el miszapatillas será toda la clase 1-A (excepto mina por qué en lo personal soy más fan del kirimina, y tampoco jiro por los mismos motivos pero con kaminari) clase 1-B, nejire, mei, fuyumi, kamie, psico (corriganme si no lo escribí bien junto con los demás nombres) y por último ya hablando de las mayores las únicas que no estarán son las madres de su clase por favor no se vallan a enojar solo que a mí no me agrada tanto la idea de que pase por qué imagínate estar por ejemplo en la situación de uno como bakugo que el ha sido su amigo y qué al final salga con su madre por eso no lo hago pero si quieren eso ya en otra historia.
5.-No tiren hate a ningún personaje si no les agrada en especial a la mochi dejé la en paz un santo rato que ya me arta que las personas la insultan o algo solo por qué no les gusta el personaje o hizo algo que solo pasa en la historia y no en el canon y eso aplica para todos los personajes solo les pido eso por favor.
6.-Las historias que mencioné tal vez saldrán en una futura historia dependiendo si les gusta o no.
Sin más que decir gracias por su atención y si no les gusta pueden irse en paz y no insultar