Llamada de ayuda parte 2

79 2 0
                                    

Paréntesis rápido antes de iniciar para explicarles cada quirk que tienen.
DekuF: Tiene el ofa controlado por completo y su quirk por decirlo haci propio será una combinación entre el AFO y el quik de copia de monoma, en resumen podrá copiar cualquier quirk con el tacto con la persona incluyendo los de mutación pero será permanente disponible cuando el lo quiera y tendrá el doble de potencia que el original,pero no se lo quitará a su portador, y se llama "imitador" el segundo quirk.

DekuP: El ofa también pero solo al 80% lo tendrá dominado, y el segundo quirk será "memoria muscular", en resumen podrá imitar todo estilo de combate que el oponente use al mismo tiempo.

Dekupa: El tendrá el ofa dominado hasta el 50% , su segundo quirk será "fénix", este le permitirá poder crear, controlar, moldear y manejar la temperatura de sus llamas y tendrá dos formas que se en señaran más adelante.

Deku Dragony: El ofa dominado al 90%, y obviamente el ser un dragón, podrá dominar todo lo que tenga que ver con el plasma (electricidad, luz, sombras, etc) y tendrá varias transformaciones que se verán más adelante.

Deku fem (o izumi pa los compás): ella manejará el ofa al 80%, y su segundo quirk es "Leviatán" que le permitirá básicamente hacer lo mismo que los otros dos ya mensionados pero con el agua y también tendrá varias formas que se verán más adelante.

Iron Deku: El solo con la armadura pero tendrá modificaciones gracias a los otros que le permitirá usar un pequeño porcentaje del ofa con la armadura que será un 30%.

Deku titán: El ofa dominado por completo, y el segundo quirk es "titán" y le permitirá transformarse no solo en un titán serán dos formas titán, será el de ataque y el acorazado pero no solo eso también podrá usar sus habilidades sin siquiera transformarse en titán.

Deku beast: el tendrá 70% del ofa dominado, y el segundo quirk será como si nombre lo dice beast, le permite transformarse en todos los animales existentes.... Y que existieron, también podrá alterar los ADN de las especies y crear formas mutadas de ellos.

Elemental Deku: el tendrá el 95% del ofa dominado y como su nombre lo dice el puede usar todos los elemento, pero no solo los 4 básicos de viento, tierra, fuego y agua, también podrá usar metal, cristal, arena, magma, hielo, plasma, etc.

Black Deku: dominado el 100% del ofa, y su quirk es el "antiquirk" (para los que saben que tengo otra historia es este Deku el que habla al final de esa historia solo que aquí lo estoy checando para la batalla:v) podrá usar una masa negra que le permitirá moldearla a voluntad para crear armas y una armadura, el tacto de otra persona con esa masa no lo dejara activar su quirk por 10 min. En la zona que recibió el tacto, y podrá salir un diablo (quien ya sabe quién es chido y quiénes no en un rato se mensionar hacer quien capta la referencia) que será como otra persona aparte de el que podrá usar las habilidades del antiquirk pero no del ofa.

Habla otro Deku que se mensionara más adelante que ni ocupa presentación solo que no tendrá el ofa.
________________________________________
Alex:Vamos a empezar y se me olvidaba decirles este es un futuro alterno que les pudo pasar pero ya no hay posibilidad de que pase haci que no se vallan a asustar de lo que pase ahí ok? (Recibiendo un "si") en lo que carga vallan platicando no sean tímidos o antisociales es más por qué no con su otra versión al fin y al cabo son la misma persona haci más cómodo para los que les cueste:3.

Y con esto dicho todos comienzan a socializar.

All might pa.: Haci que ya nos descubrieron eso no?(le pregunto a su versión futura al ver qué ya estaba delgado frente a todos).

All might P.: Si pero solo esto no descubrieron nada de ya sabes y hablando de eso antes de que te trajeran aquí que hacías?(pregunta curioso a su yo del pasado)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viendo universos (versión 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora