Llamada de ayuda parte 1

118 7 0
                                    

Nos encontramos en una sala llena de monitores con lo que pareciera diferentes lugares son lo que muestra cada uno y a lado de estos..........había un tipo dormido en el tablero. Pero de repente una alarma suena despertando al tipo de golpe.

???:no no lo juro eso era harina!(decía aún dormido hasta darse cuenta de que lo levanto)uff que susto creí que vendría la chancla a por mi.....LA PTM POR QUE SUENA ESTA ALARMA WALLE DAME DATOS!(hablándole a un pequeño robot oxidado)

Walle: La alarma es por qué alguien rompió la barrera dimensional y está llevando personas y objetivos que no le pertenecen a su dimensión (dijo tranquilo el pequeño robot llamado Walle)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Walle: La alarma es por qué alguien rompió la barrera dimensional y está llevando personas y objetivos que no le pertenecen a su dimensión (dijo tranquilo el pequeño robot llamado Walle)

???Que no pueden dejarme dormir un puto día completo?....vamo a ver quién es y que trae.....(buscando el culpable de interrumpir la siesta del hombre hasta ver quién fue)....ptm tenías que ser tu y que changos te llevaste......(buscando ahora quién se llevo y que cosas más también)...su ptm tenía que ser también esto...bueno está es la excusa perfecta para hacer esto Walle hay que activar el protocolo E.P.P.M. (dijo el hombre para ir a otro tablero con solo un botón verde que tenía el código del protocolo pero estaba rodeado de cristal y alado tenía dos cerraduras)

Nota:no pregunten que significa E.P.P.M. Más adelante lo mencionare.

???:Muy bien Walle es hora de hacer historia (introduciendo la llave junto con Walle) a la cuenta de 3 al mismo tiempo lo activamos listo(recibiendo un "si") muy bien 3......2.......1.......ahora Walle (girando al mismo tiempo las dos llaves haciendo que se levantará la tapa de cristal) este momento lo he esperado por mucho tiempo y al fin tengo una excusa excelente para hacerlo muy bien para más emoción una cuenta regresiva 5.....4.....3.....(pero antes de acabar Walle apretó el botón)NOOOOO PORQUE WALLE T-T PORQUE SABES CUANTO ESPERE ESTO>;(

Walle:Señor era su cuenta regresiva o que ellos mueran.

???: ....pues si ya que mira ya están llegando.

De pronto empezaron a aparecer varios portales y salieron de cada uno extrañamente un periverde similar a los demás que salían de los das portales.

???:Donde estamos?/Ya no vuelvo a agarrar la harina que usa mamá oruga (eso último solo hizo que los demás lo vieran con caras de wtf)

???: Bueno ahora viene lo tedioso la explicación (dijo para que todos lo voltearan a ver extrañados por que ni lo habían visto)muy bien me presento yo soy Alex un gusto conocerlos en persona protagonistas (dijo para hacer una reverencia confundiendo a los otros) muy bien les explico, ustedes son la misma persona pero de diferentes universos y si si existe el multiverso antes que me pregunten (haciendo que ya no dijeran nada de la pregunta) si se preguntan como lo sé o algo pues en resumen soy un vigilante universal y por eso también los pude traer pero eso ya les platico después, y pues surgió un problema a nivel universal que puede poner en peligro sus respectivos universos por eso los convoque ahora siganme les explico la situación a detalle en lo que vamos a la zona de teletransportación que ocuparán (dijo para acto seguido llevárselos y con eso explicarles el que paso, pero mientras iban pasando por un pasillo para llegar por su destino pasaron por la sala de cámaras universales y todos ellos oyeron algo que les trajo un mal recuerdo haciendo que frenarán en seco) que les pasó? (Solo volteo a ver dónde se detuvieron y entro al cuarto solo para oír la pregunta que conocen todos "¿Alguien si un quirk puede llegar a ser un heroe") ya veo les trae malos recuerdos no? (Dijo para recibir un "si" de ellos( miren si quieren para que no se me sientan mal por esa versión suya lo traemos a la misión eso si ustedes lo entrenan.

Viendo universos (versión 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora