Definitivamente soy la Villana

3 0 0
                                    

Después de que Jinsong se llevara a Amelia a la enfermería me senté en el pasto molesta, las amigas de Amelia no dudaron en acercarse a mi y mirarme con cara de desaprobación pero lo que me dijeron después me dejo helada-Definitivamente eres una chica despreciable- dijo Sara la mejor amiga de Amelia-No puedo creer que la haigas golpeado con el balón a propósito- acaso si me llegaron a ver? ay, rayos si le dicen al profesor estaré en problemas sin mas me levante y les conteste- Y que si fui yo?, solo fue un accidente no es como si le hubiera pasado algo, además solo era un juego- dije sin tanta importancia Sara me miro enojada-Juego o no yo se que lo hiciste a propósito, si no le digo nada al profesor es por que no tengo pruebas, pero cuando las tenga les mostrare a todos el tipo de persona tan desagradable que eres- dijo para después irse, yo bufe la verdad no me importaba yo separaría a Jinsong y Amelia como diera lugar y nada ni nadie me detendría.

Pasaron unos cuantos días intentaba de todo para separarlos pero en vez de separarlos los unía mas, tanto que hasta ya se habían vuelto la pareja mas popular de la prepa hasta el club de fans ya había aceptado a Amelia como la novia de su gran dios Jinsong, mentiría si dijera que no me molestaba no había día en que no escuchara de ellos o de Amelia mas que nada de Amelia, que ella esto, que ella el otro, que es muy perfecta y por eso era la mejor chica ideal para Jinsong, ideal mi trasero, Margot me había insistido que lo dejara por la paz pero me negaba por culpa de esa rubia mal teñida Jinsong ya no pasaba tiempo conmigo siempre me cancelaba por culpa de ella, ya hasta me hacia la idea de que ya no quería juntarse conmigo, ya no íbamos a la escuela juntos, ni hacíamos noche de películas ni nada, solo falta que se le olvide mi cumpleaños aunque no creo, Jinsong será lo que será pero nunca olvida mi cumpleaños y lo que ya es tradición para nosotros estar todo el día junto al otro mientras uno es el sirviente del otro, sonara raro pero es lo mejor que hay y como a mi me gusta que el cumpla todo lo que quiero, tanto a el le gusta que yo cumpla todo lo que él quiere.

Caminaba rumbo a mi casillero y me encontré con Jinsong solo al fin, me vio y se acerco a mi -Suni que hay ya casi no te veo- así? por que será? pensé, lo mire y sonreí -Hola Jinsong, si casi no nos vemos ya, has estado cuidando mucho de Amelia- dije con desagrado aunque el no lo noto -Si, lo siento por no pasar tiempo contigo los últimos días, pero al parecer a alguien no le agrada que Amelia y yo estemos juntos, si tanto le molesta debería de mostrar su rostro para poder partirle la cara y decirle que no le siga haciendo más maldades a Amelia no lo crees?, ha de ser un imbécil que no tiene vida propia- auch no se que me duele mas, que me quiere partir la cara o que me dijo imbécil -Pues a de tener sus razones no lo crees?- dije cerrando mi casillero- las tenga o no, No justifica todo lo que le ha hecho a mi novia, cuando descubra quien definitivamente le romperé la cara- ok eso si dolió -En fin no olvides que el fin de semana es mi cumpleaños no te olvides de nuestra tradición, y tampoco me vallas a quedar mal como lo has estado haciendo los últimos días- Jinsong me miro y sonrió y o dios mío que mi corazón empezó a latir -Claro que no quien crees que soy?, te prometo que no te cancelare. ese será solo nuestro día solo tú y yo- dijo y acaricio mi cabeza yo sonreí y asentí después sonó el timbre y nos despedimos cada quien se fue a sus clases, estaba alegre demasiado a decir verdad, ya quiero que sea fin de semana para estar solo Jinsong y yo.

"Definitivamente nadie, ni nada arruinara ese día....."

¡Oye idiota! Hazme Caso   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora