Había pasado la semana muy rápido, y adivinen que?, sip hoy es mi cumpleaños no puedo esperar a comenzar este día ya tenia planeado a todos los lugares a donde quería ir, sin esperar comencé mi rutina mañanera, me entre a bañar mientras mi teléfono reproducía Butter de BTS, ya les había dicho? que me gustaba bts?, no? Pues ahora lo saben, se preguntaran quien es mi bias, pues les diré que todos me gustan pero en especial Suga y no, no es porque tengamos el mismo apellido si no porque me encanta su manera de expresarse con la música, y sus canciones en verdad son muy profundas y buenas, pero bueno ya regresando a lo que hacía, después de salirme de bañar, busque entre mi armario y la verdad nada me gustaba, no hasta que encontre el vestido floreado que me había regalado mi papá en mi cumpleaños anterior, la verdad nunca lo había usado, asi que lo usare ahora, en realidad a mi no me gustaban los vestidos pero tenia que admitir que este si me gustaba, era amarillo con pequeñas flores y aunque se ceñía un poco a mi cuerpo me quedaba perfecto, me puse una chamarra de mezclilla y unos converse totalmente blancos de botita con plataforma alta sin duda alguna amaba este tipo de zapatos, me puse un poco de maquillaje, cepille mi pelo y lo agarre con dos pequeños moños amarillos uno de cada lado, y estaba lista, baje a la planta de abajo y me encontré a mi papá viendo televisión y en cuanto me vio se paro y se acercó a mi dándome un gran abrazo -Feliz cumpleaños hija- dijo mientras sacaba una pequeña cajita y me la entregaba - espero que te guste- sonrió a lo que yo sin esperar más abrí la pequeña cajita y vi un collar que tenia un dije con forma de estrella y tenía mi nombre, me encantaba, abrace a mi papá agradeciéndole por mi regalo -Gracias papá me encanta definitivamente tu sabes lo que me gusta- sonreí -Me alegro que te haya gustado, saldrás con jinsong?- preguntó a lo que yo respondí -Si, nos quedamos de ver en la plaza así que me ire ahora- dije mientras me abrochaba el collar y al no poder hacerlo mi padre me ayudó -Bien entonces diviértete y no olvides llegar temprano aunque vayas con jinsong aun... - interrumpido -Lo sé papá aun te preocupas, llegare temprano esta bien? - dije y le di un beso en la mejilla a mi papá para después irme.
Había pasado ya 2 largas horas del tiempo en el que acorde verme con jinsong, ya me estaba impacientando, pero que digo y si le paso algo y por eso no llega?, marque varias veces a su teléfono pero no me contesto, también le escribí mensajes de texto y le dejé correos de voz pero nada, la preocupación empezó a invadir mis pensamientos hasta que una llamada entro y al fijarme de quien era vi el nombre de Jinsong, a lo que no dude en contestar.
-Bueno? Jinsong?, estas bien?!, te paso algo?, donde estas?- estaba alterada que no dejaba que él dijera algo
-Estoy bien Suni no te preocupes, lo siento por no contestar tus llamadas antes-
-No te preocupes, dime ya vienes? ya tengo rato esperándote-
-Sobre eso... Suni perdón no podre ir Amelia se lastimó y estoy cuidando de ella tu me comprendes verdad?-
No se porque de un momento a otro empecé a sentir enojo, no podría creerlo, me había plantado, asi es señoras y señores mi mejor amigo me había quedado mal, estoy en mi derecho de enojarme?, no claro que no, solo somos amigos y no tengo porque reclamarle nada, sin embargo esto me ponía triste.
-No te preocupes Jin, tu cuida de ella yo comprendo-
-Gracias Nini eres la mejor amiga- dijo para después colgar
La verdad no sabía como sentirme si enojada o triste de un momento a otro empezo a llover, la verdad no me importo mucho me hinque y aproveche para llorar y que la lluvia se llevara todas mis penas, en verdad que en estos momentos tenía ganas de golpear algo.
Mi cabello como mi vestido estaban super empapados, definitivamente si llegaba a casa luciendo de esta manera haría que mi papá se preocuparía y empezara a hacerme preguntas que no quisiera contestar mas aparte no me gustaría que el se preocupara por cosas como esas.
Cuando me iba a parar para ir a un lugar donde no me siguiera mojando, más de lo que ya estaba por cierto, una sombrilla me cubrió y sin pensar mucho gire mi cabeza y no se porque me dio la esperanza de que fuera Jinsong, sin embargo todo eso desaparecio instantáneamente al ver a un chico alto, de tez blanca, cabello rizado no tanto pero si, este era color negro y un poco largo, ojos color azul claro que eran muy bonitos porque hacía que te perdierás en ellos y unas pestañas totalmente largas y chinas era como el hombre más atractivo del mundo, la verdad el chico no estaba nada mal, se notaba que se ejercitaba y además vestía muy bien pantalones no tan ajustados de mezclilla, blusa de manga larga con cuello de tortuga, zapatos negros y un abrigo color marrón, nos quedamos viendo por unos minutos hasta que el decidió hablar.
-Y bien te quedaras ahi o te vas a parar?- dijo extendiendo su mano y o dios mio su voz y su manos realmente eran hermosas el sonrió mostrando su perfecta dentadura y eso me derritió aun más, sin esperar acepte su mano y eran tan suave demasiado diría yo parecía que nunca había trabajado.
-Gracias... - agradecí tímidamente
-No agradezcas, pero cuando llueva no te quedes sentada en el suelo corre aun lugar donde no te mojes... -
Yo asentí silenciosamente y de pronto estornude
-Vaya definitivamente tienes que cambiarte esa ropa- dijo quitándose su abrigo y poniéndolo en mis hombros.
-No es necesario que... - Interrumpida
-Esta bien no tengo frió, ven vamos a conseguirte ropa seca- dijo para después tomar mi mano y jalarme hacia las tiendas, la verdad no pude evitar sonrojarme, pero no, no estoy enamorada no me enamoro tan fácil, simplemente es lindo y me sonrojo con los chicos lindos.
"Si el corazón no late, eso significa que no estas enamorada"
ESTÁS LEYENDO
¡Oye idiota! Hazme Caso
RomanceSuni es una chica que vivió enamorada de su mejor amigo Jin Song Wang, desde que entro a primer año de secundaria, sin embargo en segundo año de preparatoria los dos comenzaron a distanciarse, pero ella no esperaba que llegara alguien... -. Así que...