Hola! Solo queria aclarar que este fanfic no sigue la trama anime/manga. Y sin mas que decir espero que les guste ✨
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kazutora sentía tanta curiosidad sobre el novio de su mejor amigo, que se habia dado la tarea de averiguar por que Baji cuidaba y estaba tan interesado en Matsuno Chifuyu. A su parecer era un chico común, nada ademas de sus ojos azules resaltaba en el, no era un gran luchador, ni tampoco un chico muy inteligente, simplemente no lo comprendía.
Ese día se encontraba caminando por las calles de Shibuya sin rumbo, cuando lo vio pasar, Chifuyu iba junto a Takemichi. Los observo un segundo y antes de notarlo ya los estaba siguiendo. Pensaba que quizas asi podria averiguar que era lo interesante que llamaba tanto la atención de Baji.
Los siguio por un buen rato y nada sucedia, comenzaba a aburrirse y cuando estaba a punto de cambiar el rumbo escucho un grito.
—¡Ey tu, apártate!—escucho a Chifuyu espantar a un enorme perro que estaba asustando a un gatito— pobre, se ve tan fragil, debe estar perdido— dijo tomandolo entre sus brazos acariciandolo suavemente.
Ok. Ahí tenia un punto, Chifuyu gustaba de los animales, a Baji también le gustaban, en especial los gatos y debe de admitir que aquel chico se veia bastante tierno protegiendo a aquel pequeño animal.
Los siguio hasta una veterinaria cercana donde dejaron al pequeño gatito y luego siguieron el camino hasta unos callejones. Al parecer iban caminando sin rumbo fijo por la ciudad o simplemente eran tontos, por que sin duda, el no hubiese elegido caminar por ese lugar, aquel era territorio de los Black Dragons.
Nuevamente habia querido abandonar su misión para evitar problemas pero algo sucedio, un par de tipos grandotes pertenecientes a la pandilla de los Black Dragons buscaron pelea con aquel par de chicos, que a su parecer ya estaban mas que muertos. Sabia que Hanagaki Takemichi no era bueno peleando, de Chifuyu... estaba a punto de averiguarlo.
Chifuyu se planto frente a Takemichi buscando protegerlo, recibiendo el primer puño justo en su rostro que solo lo hizo tambalear, se limpio la sangre que comenzaba a desbordar de su labio, esbozo una sonrisa divertida y se lanzo sin mas contra aquel hombre tumbándolo luego de un par de golpes. El segundo hombre huyo del lugar a lo que Chifuyu le grito que era un cobarde y Takemichi le hizo callar antes de que algo mas sucediera.
Y por alguna razón, aquella valentia, aquella sonrisa divertida al pelear, hizo latir fuerte su corazón, cree que ya comprende el interés de su amigo de infancia, aquel chico de apariencia adorable en realidad era un tipo fuerte, valiente, amante de los animales y un buen amigo.
—¿Y tu que?— parpadeo un par de veces y miro hacia abajo, Chifuyu estaba justo frente a el con el ceño fruncido, Takemichi un poco mas atras se notaba nervioso.
—¿Yo? Solo pasaba por aquí—sonrío hacia el par, no tenia intenciones de pelear o ser hostil.
—No sabes mentir, se que vienes siguiendonos hace un buen rato ¿Que quieres?—le hablo directo, wow, ese chico no dejaba de sorprenderlo.
—Solo tenia curiosidad— se inclino hasta quedar muy cerca del rostro contrario—pero, ya comprendi un par de cosas.
Kazutora sujeto las mejillas de Chifuyu con una sola mano y antes de que le diera tiempo a reaccionar, le planto un corto beso en los labios. Takemichi observaba todo desde atras, pensando en la pelea que se desataria entre Baji y Kazutora si aquello que estaba presenciando se llegaba a saber.
Chifuyu no sabia como reaccionar, esa si que no se la esperaba. Sonrojado hasta las orejas miro a Kazutora aguantar la risa y sin pensarlo mucho le planto una cachetada, a Takemichi se le salio el alma del cuerpo y solo rezo a todos los santos que Kazutora no se enfadara y golpeara al novio de su mejor amigo, porque eso si desataria la furia impredesible de Baji. Pero para su sorpresa Kazutora solo se llevo la mano a la mejilla y observo a Chifuyu confundido, como si no supiera con que motivo lo hizo.
—¡Eres un idiota!—le grito Matsuno antes de dar media vuelta y alejarse apresuradamente con Takemichi a rastras.
Kazutora siguió su camino pensativo. Camino por horas, trantando de olvidar el del pequeño encuentro con Chifuyu, pero por algún motivo no podía dejar de pensar en el y lo tierno que le habia resultado aquella cachetada acompañada de un profundo sonrojo.
Oh mierda, creo que me gusta Chifuyu. Penso
Sacudio su cabeza buscado alejar esa tonta idea, no podia, Chifuyu era de Baji, a menos que se lo quitara.
—¡Kazutora!—escucho un grito y antes de notarlo había recibido una patada en la espalda que lo hizo caer con fuerza.
—Pero que—cuando volteo a ver quien se había atrevido a golpearlo se encontró con un furioso Baji —oh! Hola.
—Chifuyu me acaba de contar que tuviste el descaro de besarlo ¡¿Quien mierda te crees que eres?!— vociferó furioso a punto de golpearlo.
—Solo estaba molestándolo, relajate— dijo sonriente mientras se levantaba y sacudía su ropa— no pude evitarlo, es tan adorable—se le escapo. Ahora si estaba frito.
Para su sorpresa Baji solo le miraba a la cara, analizándolo sin decir nada y eso comenzaba a ponerlo nervioso. Hubiese preferido que lo golpease.
—Fuyu es mío, no lo olvides, Kazutora— le miro de forma acusadora.
—Pues deberías cuidarlo— le soltó mirandole con intensidad.
El ambiente se volvio denso, ambos estaban espectantes a quien seria el primero en dar el golpe, pero antes de que algo sucediera Chifuyu se lanzo hacia Baji colgándose de su espalda, desestabilizándolo.
—Ya basta, no te lo conté para que vinieras a golpearlo— dijo Chifuyu tratando de recuperar el aire.
—Hola de nuevo— Kazutora quiso darle unas palmaditas en la cabeza a Chifuyu pero Baji lo aparto de un manotazo.
—No lo toques— advirtió Baji a punto de explotar.
—Esta bien, ya entendí— Kazutora sonrió divertido— solo...cuidalo, alguien podría quitártelo.
Y sin nada mas que hacer en el lugar, dio media vuelta, ignorando los gritos de Baji y Chifuyu trantado de calmarlo.
Ganarle a Baji seria divertido, pensó.
.
.
.
.
.
.
.Quería poner a Kazutora en posición de gata rompe hogares sidjskdk Meperd0nan¿
Nomas esperen el siguiente cap ✨Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad
Fanfiction"Kazutora sentía curiosidad sobre Chifuyu, el novio de su mejor amigo Baji" •Tokyo Revengers fanfic. •Baji x Chifuyu x Kazutora. •Las ilustraciones utilizadas no son mías, créditos a quien correspondan.