¿Es en serio?

5.8K 731 757
                                    

Hola chicxs! Solo quiero decir que lo siento por la tardanza, he estado ocupada estos días y ya no se si esta parte tendrá mucho sentido, pero espero que les guste 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una vez dentro del apartamento de Chifuyu, Kazutora se acomodo en el primer sofá que vio y no se movio mas, se podria decir que hasta se le había olvidado respirar de lo nervioso que estaba. Solo se dedico a mirar a Chifuyu que abría sus regalos con entusiasmó, en su rostro podía notar lo feliz que estaba al ver los manga que le había comprado.

—¡Estos manga eran justo los que queria! Había estado ahorrando para tenerlos, juguetes para Peke j... ¡Oh un sweater!— Chifuyu parecia un niño en navidad, ver su hermosa expresión hacia palpitar fuerte el corazón de Kazutora— me va un poco grande, pero me encanta—solto Chifuyu un poco sonrojado.

Kazutora abandono su lugar en el sillón, sin poder resistir mas ver esas lindas expresiones de lejos, en un abrir y cerrar de ojos se encontraba junto a Chifuyu. Posiciono una de sus manos en su cintura y la otra en su mejilla, que encendio en rojo con el suave roce.

—Te queda muy lindo— le susurro el mas alto muy cerca de sus labios a punto de besarlo, pero antes de que lo hiciera, Chifuyu poso suavemente sus dedos en los labios contrarios.

—No puedo...Baji-san se enfadará— le dijo, mirandole a los ojos de una forma que no supo descifrar.

—El no esta aquí, no lo sabra—hablo sobre los dedos de Chifuyu, luego los beso uno a uno antes de apartar su mano y besar sus labios.

El mas bajo se dejo llevar, no sabia exactamente lo que sentía, pero sabia que Kazutora le atraía, no lo negaria y que aquel beso se sentía muy bien. De pronto sintio algo arañar su pierna, lo que le obligo a cortar el beso, noto que Peke j estaba molesto e inquieto, acto seguido escucho que alguien golpeaba la puerta.

—Fuyu, abre la puerta o entrare por la puta ventana— era Baji que se encontraba ahí.

—No hay nadie, puedes largarte a la mierda— grito de vuelta Kazutora, los golpes a la puerta cesaron y escucho un vidrio romperse.

Mierda, estoy jodido, pensó Chifuyu.

Baji  entro enfurecido a la sala desde la habitación de Chifuyu y choco miradas primero con el y luego con Kazutora que tenia una sonrisa de satisfacción, no se había apartado del mas bajo, manteniendo aquella comprometedora posición. Baji sin perder mas tiempo sujeto a Kazutora del cuello de su camiseta, dispuesto a golpearlo sin escuchar explicaciones y es que no las necesitaba, el veia perfectamente lo que sucedía.

—¡Por favor no peleen!— grito el mas bajito interponiendose entre ambos chicos.

—¡¿Como esperas que no lo golpee?! ¡El vino aqui para apartarte de mi lado!— le grito de vuelta exaltado.

—Te dije que lo cuidaras Keisuke, ya ves lo que sucede— le provoco Kazutora, avivando mas la furia de Baji, aun así lo solto, notando como Chifuyu se quedaba frente a Hanemiya protegiéndolo.

También noto otro detalle, Matsuno llevaba un sweater que no había visto antes, su mirada se desvio a uno de los sofas, donde se encontraban otras bolsas con regalos y algunas cosas encajaron en su cabeza.

—Chifuyu ¿acaso te gusta Kazutora?— pregunto directo, el mas bajo se sonrojo fuertemente, recordando el beso de hace solo unos instantes, aquello fue suficiente respuesta para Keisuke.

—Vamos Fuyu, dile que hace un rato nos estabamos besando—todo lo que salía de la boca de Kazutora era provocación, se sentía victorioso y quería restregarlo en la cara de su amigo.

—¿Eso es cierto? !Responde Chifuyu!—grito Baji

—¡No le grites! ¡Que mierda te crees?!— grito Kazutora a Baji.

—¡Su maldito novio imbecil!— respondió Keisuke recalcando lo obvio.

—¡Ya basta los dos!

Chifuyu estaba nervioso a mas no poder, no quería que ambos chicos peleasen, uno, por que serian bastante capaces de destruir el departamento y no podia permitirlo y numero dos, no quería que dos personas que quería se lastimasen el uno al otro. No sabia como resolver la situación sin llegar a los golpes, en especial con aquellos dos que eran mas que peligrosos, sabia que eran capaces de matarse si se lo proponían y eso era lo que le asustaba, no queria perderlos y con eso en mente hablo.

—Baji-san, puede que me guste un poco Kazutora— respondió a la pregunta de su novio—Y si, nos besamos, pero no quiero que terminemos, sabes que te amo... pero también quiero a Tora.

Los dos chicos quedaron impactados ante la sinceridad de Chifuyu,

—A ver si entendí bien ¿quieres tenernos a ambos? ¿Estar con Baji y conmigo, a la vez?— pregunto Kazutora que fue el único que encontro su voz, Baji estaba de piedra.

Chifuyu solo asintió energéticamente manteniendo un lindo sonrojo en sus mejillas, Baji solo lo miraba, sin saber que decir, no es que le gustase la idea a compartir y menos con el tarado de Kazutora, por otra parte, queria hacer feliz a Fuyu y si eso era lo que quería, pues, podría soportarlo por el.

—Fuyu, si quieres...no, no puedo, no puedo compartirte... menos con este idiota sin cerebro ¿En serio te gusta?

—Ey que te sucede, yo no te he insultado pedazo de mierda.

—¿Que acabas de decir? Repítelo.

—Que eres un pedazo de...

Chifuyu se sento en el sofá rendido, dejo que ambos se insultaran hasta que se sintieran satisfechos, mientras no destrozaran nada por el estaba bien, de todas formas le resultaba algo comica la escena. Como perro y gato.

—¿Ya terminaron?— pregunto Chifuyu luego de media hora de insultos.

—Ya— dijeron ambos al unísono.

—Entonces...

—Yo no tengo problema que seas mi novio y el de Baji a la vez, mientras pueda estar contigo, no me importa demasiado— aclaro Kazutora encogiéndose de hombros.

—Desde un inicio no te importo que fuese mi novio, Kazutora. ya que te metiste entre nosotros y Fuyu quiere estar contigo También, no tengo mas opción— solto Baji a regañadientes— ¡no voy a dejarlo solo para ti.

—Esta bien Keisuke, de todas formas no dejare de luchar hasta que sea solo mío—le gruño Hanemiya con una sonrisa.

Ah, esto no sera nada fácil, penso Chifuyu, reuniendo paciencia para enfrentar el hecho de tener dos novios tan problemáticos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer

Lamento decepcionarte Take, pero a esos dos no hay mucho que sacarles, ademas de la madre por andar fastidiosos con el pobre Fuyu bb 🤧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento decepcionarte Take, pero a esos dos no hay mucho que sacarles, ademas de la madre por andar fastidiosos con el pobre Fuyu bb 🤧

Curiosidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora