UNICO CAPÍTULO.

3.1K 180 107
                                    

POV HUNTER.
Corría desesperadamente con todo lo que mis piernas me permitían en ese momento, mi pecho ardía, mis piernas estaban entumecidas y mi corazón latía a todo lo que daba, quería alejarme de ese lugar donde tanto tiempo fui engañado, remplazado, maltratado y perjudicado.

No podía ver entre tanta vegetación del bosque por dos razones, una ya era muy tarde siendo de noche y dos no lo conocía del todo bien a pie, mientras detrás de mí escuchaba aquellos gritos de tantas personas al descubrir que corría, dándome una razón más para no rendirme y seguir corriendo a pesar de estar apunto de desmayarme, al voltear un momento sentí como mi pie se atoro en una de las tantas raíces que sobresalían de la tierra, eso hizo que cayera de frente a un gran y ancho árbol aturdiéndome por un golpe en la cabeza cayendo de inmediato.

Escuchaba las voces a la lejanía como ecos acercándose poco a poco sin más hasta ver aquellas luces que me segaron, sintiendo como era alzado con facilidad de mi vestimenta, suponiendo que sea uno de los abominables que ha hecho la familia blight. Notando que sobre su hombro había una criatura que me miraba con desprecio.

Llegando un solo pensamiento en ese momento.

“Es mi fin…”

—No puedes huir….Guardián Dorado—

—Aghh…—

—Sabes que lo que has hecho es alta traición….y ambos sabemos las consecuencias— me levanto más acercándome a esta. —Por fin me dieron permiso de deshacerme de ti…—

Me dio una sonrisa engreída alejándome de nuevo.

—Pero primero, quiero ver ese rostro que tanto desee ver sufrir, desde que llegaste—

Aquel abominable levanto su otra mano dirigiéndose a mi máscara para revelar mi verdadero rostro, miraba tal acción resignándome, pero unos gritos y molestias hicieron que parara, notando como aquel palismán de plumaje rojo, jalaba y picoteaba a kikimora, distrayéndola.  

—R-Rascal…— susurre, sintiendo como mis ojos se humedecían.

Sin más solté una risa ligeramente grave captando la atención de Kiki, atravesándome con su mirada furiosa y confusa.

—Al parecer….no tendrás esa suerte….primero muerto antes de que me veas….el rostro—

—¡Tú no tienes-...—

—¡Rascal transfórmate!— mencione mientras estiraba mi brazo al palismán viéndome con confusión, junto con kikimora…

—Supongo que exagere…—

—Sí, un poco—

—Como sea…—

Sin más, pateé en la cara a kikimora tirándola al piso, formándose rascal en mi bastón mágico creando una cuchilla de magia amarilla, cortando el brazo del abominable cayendo de pie al suelo.

Esquivaba ataques de fuego y golpes del abominable, recibiendo uno que otro, hasta que me monté en mi bastón levitando y provocando rayos cayendo hacia abajo rebotando en el piso.

Aparecieron más guardias de refuerzo, bajando con rapidez peleando cuerpo a cuerpo recibiendo cortadas, golpes y hechizos, mi cuerpo se estaba cansando con forme a la pelea, causando que sintiera que mi visión se nublara recibiendo un ataque directo, cayendo al suelo tirando el palismán.

—¡Basta de juegos!—

—Oh, ¿estábamos….jugando?— mencioné burlón, escuchando un gruñido.

—¡¡Terminaré contigo infame niño!!—

La veía con detenimiento sintiendo como mi máscara se sentía caliente, mi cuerpo dolía, apenas si podía mantenerme, solté una última carcajada.

ERES MI REFUGIO (LUNTER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora