T/n: esta bien
Te subiste el carro de compras y ni-Ki empezó a correr pero la mamá de ni-ki lo llamo para echar unas cosas al carro
Así estuvieron todo la tarde en el supermercado
La mamá de ni-ki les sacó una foto y se veían así
(Imaginen que eres tú con ni-ki)
Después de hacer todas las compras fueron a tu casa ya que estaban invitadas a una cena, no sabías la razón por que pero tenías muchas sospechas de que no era buena idea ir, pero la mamá de ni-ki no te pesco tanto y fueron igual, obviamente fueron antes a dejar las cosas que compraron y a buscar a KononKonon: adonde vamos ?
M/n: a la casa de t/n
T/n: no entiendo por qué tenemos que ir, es súper fome ir además no quiero ver a mi hermana
M/n: tu mamá dijo que nos tenía que decir algo importante
T/n: esto es raro, de verdad presiento que va a pasar algo malo, si no es hoy puede pasar mañana
[...]
T/m: Bueno, como han estado ?
Te fuiste directo a tu pieza aunque sabia que ya no era Tan pieza ya que tú mamá y tu hermana la convirtieron a una sala de baile.
T/m: t/n ven para acá!!
T/n: Para que, para que me arruines el día ?
T/m: no me hables así
T/n: ahhh solo me quiero ir
T/m: solo siéntate y come, mejor anda a buscar a tu hermana
T/n: ni-ki anda tú, no quiero ir
Ni-ki: esta bien
T/m: que eres floja
T/n: ya me lo has dicho varias veces no es necesario que me repitas
[...]
Ya era de noche, Lo único que querías hacer era irte ya que tu mamá y tu hermana te molestaban mucho. No entendías la razón por la que tuvieron que ir pero también te daba lo mismo.
-En el auto-
Ni-ki se avía quedado dormido en tu hombro y konon te estaba contando una historia que pasó en el colegio
Konon: t/n eso si da un poco de miedo
T/n: la verdad es que si da un poco de miedo, y en qué año pasó eso ?
Konon: como en el año 2019
T/n: igual fue hace rato
Konon: pero dicen que igual se sigue escuchando y viendo en las noches
M/n: que cosa se sigue escuchando y viendo en las noches ?
Konon: mamá no pusiste atención a lo que estaba contando ?
M/n: nop
Konon: tendré que contarlo otra vez.
Una chica llamada Marian, llevaba desde muy pequeñita en el colegio. Al llegar al quinto año ocurrió la tragedia. Un profesor muy guapo y joven la conoció, y se enamoraron. A los cinco meses, la chica tuvo relaciones con el profesor. Al poco tiempo la chica descubrió que estaba embarazada. Enseguida se lo contó a su novio, el profesor.
El profesor tuvo una reacción que ella no esperaba. El novio quería que abortara. Puesto que era menor de edad y el podría ir a la cárcel. Entonces la chica se negó y el como era profesor de ciencias, le quiso practicar el aborto. Ella no quería para nada, corrió hasta el baño donde, algunas alumnas dicen que se escuchaban llantos.Eran las 6:00 de la mañana. La chica todavía no salía estaba encerrada. El profesor intentado abrir con el gancho con que le iba a practicar el aborto. En un movimiento brusco, el gancho se introdujo en su propio abdomen. La sangre brotaba por el suelo. Cayó en la planta baja, donde todos observaron la sangre. Enseguida fueron a ayudar al profesor. Pero al llegar ya estaba desangrado.
M/n:esto es un poco raro
Konon: si que lo es
T/n: pero qué pasó con los cadáveres ?.....
****************
Lo siento por la falta de ortografíaEspero que les guste
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermana
Fanfiction•fanfic con ni-Ki de ENHYPEN Tú mamá es una escritora conocida por todo el mundo, tú vida es estar en tu casa porque tú mamá no te deja salir en cambio a tu otra hermana si, tienes clases en tu casa, tú familia es solo tú mamá tu hermana y nadie má...