T/n: ash está bien, solo para dormir contigo
Ni-ki: o prefieres otra historia, pero esto pasó en Japón
T/n: puedo ninguna de las dos ?
Ni-ki: nop tendrás que elegir una
T/n: ash bueno cuéntame la historia
Ni-ki: primero acuéstate
T/n: acuéstate tú yo ya lo estoy
Ni-ki: en que momento Te acostaste ?
T/n: Magia
Ni-ki: bueno está historia se trata de un fantasma de los baños de Japón
Durante la Segunda Guerra Mundial, era común que muchos niños japoneses fueran mandados al campo para mantenerlos a salvo, pues muchas ciudades eran bombardeadas por los aviones enemigos. Algunos de ellos eran colocados en internados retirados de las urbes, donde hacían su vida escolar como de costumbre.Uno de estos pequeños fue Hanako-San, una niña de grandes ojos oscuros y pelo negro, que en dicha época habitaba en un colegio para niñas. A Hanako sin embargo, le gustaba escaparse de los dormitorios de tanto en tanto, pues era muy curiosa.
Una noche, Hanako salió de su cama mientras las otras pequeñas dormían y se fue a explorar el internado. Salió a los jardines para dar una vuelta, pues su escuela se encontraba en una región boscosa entre las montañas, a la cual no llegaban los bombarderos.
Pero sí otros peligros.La chiquilla estaba tan ensimismada paseando por los árboles, que no se dio cuenta de que alguien la acechaba hasta que escuchó un ruido. Una rama se había quebrado bajo las pisadas de alguien.
T/n: esto debería ser terror ?
Ni-ki: no lo sé, yo encuentro que no da miedo
T/n: es que tú no le tienes miedo a nada
Ni-ki; eso es verdad Bueno seguimos
Asustada, Hanako miró detrás de sí y se encontró con un hombre de aspecto siniestro, que la miraba de forma perversa y sostenía un hacha en su mano.Aterrorizada por su presencia, la niña se echó a correr de vuelta al colegio, sintiendo que el desconocido iba detrás de ella. Hanako se metió entonces en los baños y se encerró en el último cubículo, subiéndose al inodoro y rogando porque el extraño no la encontrara.
T/n: pobre hanako
Ni-ki: oye tienes buena pronunciación
T/n: enserio!!?
Ni-ki: sipi
M/n: chicos no se duerman tan tarde ya que mañana tienen clases
Ni-ki,t/n: esta bien
La mamá de ni-ki se fue y ni-ki te seguí contando la historia
Ni-ki: No obstante, cuando escuchó que él entraba en los baños y la llamaba con un desquiciado, "¡vamos a jugar!", supo que estaba perdida. Vio sus pies deteniéndose justo frente al cubículo donde se encontraba y luego, el hacha atravesó la puerta.
Aquella noche, nadie escuchó los gritos aterrorizados de Hanako-san pero cuando a la mañana siguiente las maestras la buscaron, se horrorizaron al encontrar sus restos en el baño en medio de un charco de sangre.........
****************
Lo siento por la falta de ortografíaEspero que les guste ☺️
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermana
Fanfiction•fanfic con ni-Ki de ENHYPEN Tú mamá es una escritora conocida por todo el mundo, tú vida es estar en tu casa porque tú mamá no te deja salir en cambio a tu otra hermana si, tienes clases en tu casa, tú familia es solo tú mamá tu hermana y nadie má...