dentro de esos dos años..
Alejandra.....se podría decir que la tía Alejandra y t/n fueron las únicas que sufrieron mas por la ausencia de Jean. su madre quedó devastada cuando recibió la llamada diciéndole hace cuantos minutos había muerto su hijo, durante mucho se culpó de su muerte, y no había nadie quien la consolara, quedó traumada con su alrededor, ya no era la misma Alejandra desde entonces, se retiró de la policía y permaneció en casa, además no necesitaba trabajar porque ya tenia dinero, asi que todas las noches se la pasaba comiéndose un bote de helado, mirando los videos de Jean transmitidos en la televisión por un dividí y llorando amargamente por su hijo.
¿Qué paso con los chicos? ¿con la banda? Andres y Khloe son novios, hasta ahora le ha ido muy bien, Andi solo tiene ojos para ella. cambió por ella y dejó de ser aquel chico fuckboy que t/n conoció.
Sofia....sofi, siguió con su vida. después de la partida de Jean sufrió mucho al igual que los chicos pero no mas que t/n, medio año después se mudó, se fue de la ciudad, los chicos mantienen el contacto con ella y abecés hacen reuniones por la computadora.
Jess. empezó a trabajar diseñadora de moda, siempre se le dio el dibujo, desde pequeña le gustaba y ahora con la ayuda de sus padres (que tienen muy buenos ingresos obvio) abrió su boutique
Jhonattan? desde la partida de Jean, no volvió a ser el mismo chico, jean era su mejor amigo, era su hermano, y luego de que se fue se volvió mas serio; ya no es el chico que decía tonterías, inmaduro y capas de creer en lo imposible. ahora tiene que manejar la compañía de su padre y eso también le ha exigido mas seriedad.
En Riverdale
Jughed extraña a su hermana, no comprende el porque se fue al igual que Khloe, sin embargo ella creó rencor hacia su hermana, no la cabe en la mente que t/n la hubiese abandonado y esta enojada con ella, y si por ella fuera t/n no regresa de donde quiera que se encuentre, porque ¿Cómo se atrevió a irse sin decir nada?. por otro lado Fp, aceptó que t/n se fuera, el pensaba que ella estaba enojado con el por no haberle creído, además no podía controlar todas las decisiones de su hija, ella se saber cuidar muy bien, ya esta grande "según el" y ¿Elena? bueno Elena no creía que t/n se hubiese ido sin decir nada, y menos ahora que se habían vuelto a encontrar. trato de rastrear a su hija con la pulsera que una vez le regaló pero lo que nadie sabia es que Logan se la había quitado. la buscó por mucho tiempo, llamó a sus contactos en todo el país y nadie sabia nada ni si quiera los de la aeronaval encontraron nada; ella hizo toda esa búsqueda sola porque los demás solo aceptaron la partida de t/n, pero después entendió de que si su hija no le dijo a donde fue era por algo asi que no siguió buscándola, ya era caso perdido pero sabia que donde quiera que t/n estuviese estaría bien, y que cuando decidiera volver la estarían esperando con los brazos abiertos.
y entonces quedaba una persona. una persona que siguió luchando hasta el final, una persona que nunca se rindió, nunca se dio por vencid; que a pesar de todo y de todo siguió luchando, luchando por el amor de su vida, una persona que a pesar de todos los maltratos que recibió, soportándolos por esa persona, porque sabia que esto no había acabado, no aún, no para ambos, porque si algo tenia era esperanza. después de muchas pruebas, después de todo el maltrato como si fuera conejillo de indias una luz salió en su camino..
ESTÁS LEYENDO
REBELDE #✅COMPLETA
FanfictionEsta es la historia de t/n una chica rebelde, creció en un laboratorio, ahora pertenece a las calles, es pandillera y muy fuerte. Hija de FP jones y hermana de Jughed Jones, que por motivos del destino terminó en la academia umbrella, le ha tocado...