Dos jóvenes en el bosque buscando algo que no encuentran, o algo que probablemente fue una ilusión auditiva de la chica pero en estos momentos se esta volviendo irrelevante pues ambos van juntos; pareciera una aventura pacifica hasta que se separan sin darse cuenta pues t/n se tropezó y rodó por un pequeño risco hacia el rio por lo que Cinco no se dio cuenta ya que el fue a buscar unos arándanos para luego percatarse de que la habia perdido.
un rio caudaloso como el Sweetwater podría ahogar facilmente a cualquier persona como supuestamente lo habia hecho con Jason Blossom, pero aunque no fue asi, el rio si lo puede hacer en su mejor estado y es que lo esta ahora pues en la temporada lluviosa llueve a torrentes y es obvio que se creen crecidas de rios, y para la mala suerte de la chica, el rio esta crecido y ya casi son las 7pm. la chica no tuvo tiempo de tomar una calada de aire cuando la turbulencia del rio la sumergió hasta lo mas profundo haciendo entre tanto que su tobillo se enredara con una algo; encontrarse en esta posición en lo rápidos es lo mas peligroso en lo que una persona puede quedar en un rio, el agua siguiendo su rumbo sin parar chocando contra el cuerpo de la chica y a que a su ves hizo que esta se golpeara la cien con una ronca haciéndole perder la conciencia y que su sangre corriera a cantaros entre el agua.
t/n
iba con cinco tratando de concentrarme en aquella voz que hace un rato había escuchado y entonces la escuché, paré en seco y al hacerlo me tropecé con la raiz de un arbol, rodeé por un risco y tratando de agarrarme de algo no lo conseguí. no tube tiempo de respirar cuando ya me encontraba en el estomago del rio y su turbulencia, con el poco aire que podía resistir intenté, luché, y nadé con todas mis fuerzas pero no conseguí subir, no se a cuentos metros estaba bajo agua lo unico que se es mi tobillo se enredo con algo de la que no me pude zafar, la corriente azotando mi cuerpo y sentí como sangre salía de mi cabeza ¿me golpee? no lo sé, solo recuerdo que mi vista se fue borrando y lo ultimo que vi fue una luz, ¿me iba a morir? y luego escuche: Mackenzie!......
Cinco
no puede ser, la perdí, como pude hacerlo, ¿cayo al rio? ¿también se perdió? ¿que voy hacer? como pude permitir que sucediera!? seguro que si ese tal Jean hubiese estado aqui no lo hubiese permitido, que idiota soy!!- solloza-
Cinco: t/n!!
por favor responde, te necesito....
no falto mas hasta que alguien tomara desprevenido al chico y le cubriera la boca con pañuelo haciendo que este se desmayara
//
Elena: vamos no te rindas por favor!- ruega-
xxx: lo siento, ya no tiene pulso......tragó demasiada agua
Elena: no!- solloza- no por favor..
xxx: ¿Qué hacemos?
Elena: .....apártate
se puso de rodillas, se acercó al cuerpo de la chica para escuchar sus latidos, su corazón, cuyo pulso ya no se encontraba dando señales de vida sino disminuyendo; abrazó su cuerpo y en el lloró
ESTÁS LEYENDO
REBELDE #✅COMPLETA
FanfictionEsta es la historia de t/n una chica rebelde, creció en un laboratorio, ahora pertenece a las calles, es pandillera y muy fuerte. Hija de FP jones y hermana de Jughed Jones, que por motivos del destino terminó en la academia umbrella, le ha tocado...