1.El comienzo de todo y a la vez de nada.

106 6 3
                                    

Es lunes, primer día en mi nueva universidad, con las clases ya empezadas hace dos meses, acompañada por mi hermano, Alan.

Estábamos enfrente de lo que sería a partir de hoy nuestra nueva universidad y nuestra nueva "casa" por decirlo de algún modo.

Nuevas chicas, nuevos chicos, nuevos amigos y por supuesto tampoco podía faltar, los nuevos enemigos

Ninguno de los dos decía nada hasta que rompí el silencio.

-Tendríamos que ir a secretaria, no?- El asintió aun medio embobado de la gran universidad. La verdad es que no habíamos pasado una infancia muy buena así que ver ahora las tecnologías y lo grande que era todo nos sorprendía.

Caminábamos por los pasillos y todo el mundo nos miraba y susurraba cosas al de alado. La verdad es que me cabreaba. Y mucho. Podrían hacerlo disimuladamente pero parece que nadie les a enseñado eso.

Notaba como mi ira comenzaba a subir a mis mejillas y estaba segura que en un momento o en otro explotaría delante de todo el pasillo.

-Ariel...-Mi hermano Alan me miraba preocupado. Le mire entrecerrando los ojos, dandole a entender que continuará-tranquilízate no va a comerte nadie.- Me acaricio el hombro y la espalda, suspire.

Como ninguno de los dos sabíamos donde estaba secretaría decidimos preguntar.

-Y a quien preguntamos?- Buscaba con la mirada a alguna persona que nos pudiera ayudar.

-A ella-Afirmó Alan. Como era de esperar mi hermano dijo a la chica que parecía, con todo el respeto del mundo, la más puty, por ahora, por que la llamo puty, facil es bajita.

Sin hacerle caso a mi hermano, me diriji a una chica, que solo de verla, parecía bastante tímida.

-Hola ehh...-No sabia su nombre asi que espere a que acabara la frase.

Alan parecía un poco... Cabreado, por llamarlo de alguna forma, sebe que no conseguiría a su próxima conquista tan rápido tendrá que esperar un poco.

Mi hermano era el típico chico deportista, que con una mirada ya tenía a casi todas las chicas a sus pies. Lo que más me gusta de el es, que no es el típico mujeriego que se acuesta con cualquier chica o que juega con ellas. Almenos mi hermano no era tan exagerado.

En cambio, yo, soy la típica chica normal, que esta orgullosa de no ser la prostituta de el curso.

-Lía, me llamo Lía.-Dijo con una sonrisa alegre pero al mismo tiempo tímida. Esta chica comienza a caerme bien.

-Bueno, Lía, quería preguntarte una cosa- Ella asiente-Nos podrías decir donde esta secretaría, somos nuevos...-Señalo a mi hermano-...y no sabemos donde esta?

-Si claro-Contesto Lía.

Caminamos por pasillos y taquillas, campos de fútbol y de baloncesto, hasta que al fin llegamos a secretaría.

-Bueno yo me voy, adiós.-Dijo Lía con la cabeza gacha, creo que estaba ocultando el rubor que le había causado mi hermano. Le hice un gesto con la mano de despedida y me prepare para encararme con la secretaria.

-Hola, somos Alan barners y Ariel barners, somos nuevos.-la chica me miro cautelosamente.

-Si, os estaba esperando, estos son vuestros horarios, número de taquilla y combinación y número de habitación y llave.-Nos dedico una sonrisa un poco forzada.-También, antes de que se me olvide...-hizo una pausa de unos cortos segundos y continuo-... La directora quiere verlos.

Golpeamos suavemente la puerta donde ponía directora hasta esperar un adelante. Entramos, nos sentamos y esperamos a que nos diga algo

-Bienvenidos a SESSA, una universidad para estudiantes como vosotros-Creo que acabo de ver la sonrisa más falsa y forzada de todos los tiempos.

-Si se puede dar un poco de prisa, no me quiero saltar más clases.-MEN-TI-RA la verdad es que no tenía muchas ganas para hablar con ella.

-Si claro, quería saber porque os echaron de vuestra otra universidad.-Nos miro ahora con una cara más seria.

Oh mierda.

-Es un poco difícil de contar y también un poco largo.-No quería recordar eso, no, no lo quería.

-Tenemos todo el día-Nos miro con una sonrisa de bruja que acaba de conseguir su nueva poción.

Maldigo al que invento lo de entrar a las ocho de la mañana.
______________________________________________________

Comentad y votad
-VC

Ariel, esa soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora