2.Explicaciones

76 4 1
                                    

Aquí estaba yo, sentada, enfrente de mi nueva directora y al lado de mi hermano.

La directora nos miraba a ambos con cara de "quiero explicaciones, ya" y nosotros mirábamos el suelo. En ese momento era mucho más interesante.

-Todo comenzó cuando choque con un chico por el pasillo de mi antigua universidad-Esto me estaba costando más de lo que pensaba-Era bastante guapo, eso no puedo negarlo, nos hicimos amigos y hace como una semana-Hice una pausa, no me salían las palabras-intento abusar de mi. Se lo dije a mi hermano y se puso furioso, Alan sufre ataques de ira, así que le dio una paliza, creo que esta en el hospital-intentaba no llorar pero era imposible- Luego fui a la directora- mi hermano estaba muy tenso- le explique lo que paso y en vez de expulsarlo a el me expulsaron a mi, ya sabe temas de dinero.-Con cada palabra me hundía más.

-Ya, entiendo.-dijo la directora.-Pueden irse.

Salimos y nos dirigimos a nuestra primera clase plástica.

Cuando encontramos la aula, nos recibió un señor bastante joven, tendría siete años más que yo. Alto, musculoso, rubio y de ojos miel. Se llamaba Sr. harries.

Lo que toda una mujer quiere.

Nos presentamos a la clase.

-Chicos, ellos son Alan y Ariel Barners. Siéntense en los asientos

Solo quedaban dos asientos, uno en medio de la clase entre dos chicas una de ellas Lía y otro asiento al fondo al lado de una chica y una chico.

Mi hermano se fue al asiento del medio y yo tuve que ir al asiento del fondo.

Cuando me senté, me di cuenta que tenía al lado al chico mas enigmático que e conocido.

Intentare hablar

Mire ha mi derecha, allí estaba sentada una chica con el traje de animadora. Mire a mi izquierda, el chico que iba de colores apagados y no atendía a clase.

Menudo año voy a tener.

Ariel, esa soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora