❝ O9 ₊˚. ༄

292 31 1
                                    


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La chica apenas iba saliendo de su cuarto, el sol apenas salía y soñolienta, vio en la sala principal que su madre tenía preparado un hermoso kimono.

Ella estaba acostumbrada a utilizarlos, una marca de su clan era el regular uso de esta vestimenta en las mujeres, sin embargo, este kimono era especial, era distinto; un kimono con detalles y colores especiales, que solo se sacaba en circunstancias muy especificas.

- ¡Mamá! ¡¿Por qué sacas ese kimono?!.- pregunto la chica con suma sorpresa.

- Ay hija, acabas de cumplir tus 20 años, ya estás en edad de casarte.- le dijo su madre.- es hora de que vistas con este hermoso kimono y salgas a buscar a un buen hombre, tal y como dicta la tradición familiar.

- Pero, yo...

- ¡Pero nada! Es hora de prepararte.- dijo la mujer para tomar a su hija y empezar a arreglarla.

Un buen baño y lavado de pelo, para poder vestirla con ese especial atuendo con delicadeza, la delicadeza que merecía una vestimenta tan bella. Terminar por peinarla como es debido y estaba preparada para salir a buscar a ese hombre con el que pasaría el resto de sus días.

Claro está, que la chica estaba sumamente nerviosa, no solo por lo insistente que estaba siendo su madre con que se consiguiera a alguien de un buen clan "Más te vale que sea un Hyuga, al menos un Nara" le decía su progenitora. Que estresante situación. Más si pensamos que la chica tenía una relación secreta que le ocultaba a su madre celosamente.

Pasba por las calles de Konoha, su aldea natal, con un sonrojo en la cara y la mirada baja. Casi toda la aldea sabía de la tradición de su familia y era inminente la posibilidad de que se acercara algún hombre a cortejarla.

Por una de esas calles se encontraba su secreto amado, Rock Lee. Que al verla con el kimono de la señorita casamentera que era, se quedo perplejo.

No iba a negar que su querida amante se veía hermosa vestida y arreglada de esa manera, pero al saber el significado de sus ropas, se preocupo.

«¿Y si alguien más se acerca a pedir su mano? ¿Y si sus padres lo aceptan a él y no a mi? No, no, no, no, esto es malo» pensaba y pensaba Lee.

- Mira, Lee, es ______.- TenTen, una integrante de su equipo, le hablo.- si no mal entiendo, está usando el kimono tradicional que utilizan las chicas de su clan que están en busca de casarse ¿No? ¿Qué no se suponía que estaban saliendo?

彡┊❝Rock Lee, is the type of boyfriend❞┊꒰ PEDIDOS ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora