Izuku se dirigía al comedor junto con Mei, en ese momento no podía hablar debido al nerviosismo provocado por lo que había visto, el imaginarse a si mismo siendo padre era algo que estaba más allá de sus sueños más locos, al crecer como quirkless dudaba muy seriamente que alguien se interesará en el alguna vez, pero ahora que lo pensaba el ya tenía un quirk a vista de todos, por lo que podría intentarlo, sin embargo aún le parecía absurdo, ¿Quien en su sano juicio se fijaría en el?, Tan metido estaba en sus pensamientos que no notaba las miradas sonrojadas que Mei le lanzaba, al igual que el ella tampoco podía hablar por lo que vio, solo que a ella le había encantado el futuro que le habían mostrado y quería hacer lo posible porque se hiciera realidad.
Al llegar al comedor solamente estaban algunos héroes, los 3 grandes y Eri, pues aún era temprano para que todos despertarán.
-¡Hola papi!- saludo Eri a izuku apenas este entro al comedor, la pequeña salto de su asiento para correr a abrazar a izuku.
- hola pequeña, ¿Cómo dormiste?- pregunto izuku mientras la levantaba en brazos y le daba un beso en la mejilla haciendo reír a la pequeña.
-dormí muy bien, tía nejire me contó historias de su niñez antes de dormir- explico la pequeña sonriente mientras izuku la sentaba junto a el en la mesa del comedor.
Izuku volteo hacia nejire que solo le sonrió mientras comía, esto lo sonrojo un poco para sorpresa del peliverde y desagrado de la pelirosa que se había sentado junto a izuku.
Mientras estaban comiendo izuku platicaba un poco con sus maestros y amigos, sin embargo cierta pelirrosa se mantenía callada pensando en como pasar algo de tiempo con izuku.
- oye izuku- pregunto Mei en voz baja
-¿Que sucede Mei?- pregunto izuku mientras Eri alcanzó a escuchar curiosa
- quería saber si podríamos seguir observando universos los dos, ya sabes para inspiración para mis bebes- sugirió Mei algo sonrojada, izuku solo volteo a verla para sonreírle
- claro que sí Mei-chan ¿Te parece si vamos a verlos después de desayunar?- pregunto izuku a lo que Mei solo atino a sonreír
-¡¡Bien veremos universos después del desayuno!!- grito Eri emocionada llamando la atención de todos
Mei dejo de sonreír, sus planes podrían echarse a perder volteo hacia la mesa dándose cuenta de que nadie tenía mucho interés en observar universos eso la alivio y estaba a punto de sonreír cuando alguien grito.
- ¡¡yeeei yo también quiero ir!!- exclamó nejire emocionada
Mei observo esto con algo de enojo, sin embargo aún tenía un as bajo la manga
- eh izuku me preguntaba ¿Podría sentarme junto a ti?- pregunto mientras tomaba su mano, izuku se puso nervioso y se paró rápidamente.
-l l las veo allá- fue lo último que dijo antes de irse del lugar, Mei y nejire se vieron amenazantes la una a la otra.
Izuku corría alcanzó a escuchar unos pequeños sollozos, al detenerse se dió cuenta de que justamente estaba en la puerta de la sala universal, al abrirla un poco observo una cabellera negra que se veía temblar un poco debido a los sollozos, al acercarse un poco más se dió cuenta de que era Momo la persona que se encontraba llorando.
-¿Momo?- pregunto izuku sorprendiendo a la pelinegra que solo volteo a verla con ojos llorosos.
-¿Porque la gente es tan cruel izuku?- le pregunto Momo
-¿A qué te refieres Momo?- pregunto izuku sentándose junto a ella y acercandose un poco, la pelinegra solo pudo tranquilizarse un poco antes de poder responder
- en este universo tu yo estamos c c casados- empezó a explicar Momo para la vergüenza de izuku - al principio estaba feliz por mi yo de ese universo pero luego ví que el matrimonio era arreglado, después me enteré de que tú eres un mukosei y por tal no tienes derechos en ese mundo, te casaron conmigo simplemente para que yo pueda proveer hijos a la nación- explico Momo triste por el destino de izuku en ese universo pues había visto todo lo que había pasado en su juventud y no quería decirle cuánto había sufrido su yo de ese universo, esto sin saber que su izuku había sufrido incluso más.
Izuku por su parte pensaba que ella lloraba porque la habían obligado a casarse con alguien a quien no amaba así que la tomo de la mano y trato de tranquilizarla
- tranquila Momo, en nuestro universo eso ya está prohibido y estoy seguro de que cuando te cases será por amor - le aseguro con una sonrisa, Momo se aceleró un poco ¿Acaso eso había Sido una propuesta? Al no poder responder adecuadamente decidió seguir contando lo que había visto en ese universo,
- eso no fue lo peor izu-kun, antes de poder casarnos una nación enemiga decidió atacar la nuestra y como ley una persona con quirk de cada familia debía entregar a un voluntario para unirse al ejercito...... y me tocó a mí- hablo Momo con tristeza mientras izuku abría sus ojos de la sorpresa, eso lo molestaba demasiado y no quería que ella siguiera atormentandose sola,
-momo ¿Te importa si te acompaño?- pregunto.
Momo entre sorprendida y sonrojada solo lo observo unos instantes antes de asentir avergonzada.
Sin más comenzaron a observar el universo juntos.
ESTÁS LEYENDO
izuku viendo universos
Humorme voy a la segura porque ya me cansé de historias como estás dónde a los dos capítulos interesantes se llena de puros raps, aquí trataré de escribir cuando vea algo interesante y me diga "el puto izuku quedaría bien aquí"