ᨳ ﹟ 05 𓄹 " ✦

5.1K 347 21
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

- ¡Sunggie!

- Hola, mi amor.

- ¿Cómo te fue?

- Muy bien. - Jisung sonrió y bajó su cabeza para encontrarse con los labios del Omega. - Pero estoy aún mejor ahora que llegué a casa con mi hermoso novio. - Chenle sonrió y lo abrazó. - Y como amo demasiado a mi futuro esposo, le traje una sorpresa.

- Sunggie, no tenías qué hacer e-

-Shh, cierra los ojos. - Chenle cerró los ojos, sin darse cuenta que Jisung había tenido una de sus manos detrás de su espalda. - Ábrelos. - Así lo hizo, encontrando frente a él un hermoso y pequeño cachorro.

- ¡Wow! - Chenle brincó emocionado al ver aquel pequeño perrito esponjoso, lo tomó entre sus manos.

- Tú dijiste que querías otro, mi amor. - Jisung miró al suelo, encontrándose con Bella, lo tomó y Chenle los acercó a ambos.

- Awww, ¡Es tan bonito! Gracias, Jisungie. Te amo. - Besó a Jisung, sonriendo encantadoramente.

- Yo te amo aún más, mi amor. ¿Ya tienes un nombre?

- ¡Si!

- ¿Cuál es?

- Jisung y Bella, les presento a el nuevo integrante de la familia, Daegal.

Fin.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Modo troste, esto ya llegó a su final akdnkand, sólo falta un extra y ya.
Tal vez lo publique al rato, idk, pero primero voy a mimir, me quedé hasta tarde pensando que Nana iba a hacer live por su cumpleaños, y nada.
Quedé como la burla, igual que siempre.

¡Bye Bye!

⩩ 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨 ⋆ 𝙟𝙞𝙘𝙝𝙚𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora