✪-10

351 24 0
                                    

Paso una semana, las cosas entre Mika y yuu estaban bien , mika era tan amoroso, tan lindo tan bueno con el , eso le hacia sentir tan feliz.. el rubio debía ir a trabajar como todos los días, preparo el desayuno con ayuda de yuu ambos comieron en Tranquilidad , Mika se despidió con un suave beso en sus labios y se marchó aunque no quería irse sabía que su dulce yuu-chan no le gustaba cuando se hiba y lo que menos quería era dejarlo solo ..

Ese día yuu se sentía ansioso quería a Mika , sentía la necesidad de tenerle con el , fue a la habitación del rubio y se acostó en la cama , el olor de su alfa estaba imprecnado en las sabanas — mika– suspiro abrazo una almohada y se quedó dormido..

Con el pasar del día despertó , realmente se sentía muy ansioso y necesitado , sentia sus partes muy mojadas , jadeaba y suspiraba , no sabía que le pasaba .. escucho pasos acercandose a la habitación la puerta fue abierta y Mika entro a la habitación , este podía oler las feromonas de su yuu-chan , su olor se volvió mas dulce y fuerte había entrado en celo— mika– jadeo su nombre , su cuerpo dolia , y ardía en calor sofocante– m-Mika..

El rubio se acerco a el , debía controlarse , debía hacerlo por su azabache no quería lastimarlo — yuu-chan.. estás en celo– le dijo calmado trataba de tener la calma pero su autocontrol se hiba por el caño las feromonas de su azabache eran como una droga –

— ¿q-que?..Mgh..Mika .. duele..

— Tranquilo.. sssh– suavemente acariciaba sus mejillas sacando suspiros por parte de su azabache eso le hizo endurecer no podría mantenerse cuerdo– te voy a ayudar a sentirte bien..

El rubio lo beso , era un beso apasionado , sus lenguas jugaban entre si , yuu se aferró a su cuello, el beso se volvió húmedo sacando gemidos de los labios de yuu suspiraba gustoso ante los besos de su novio , su lengua exploraba la cavidad de su azabache , succionaba su lengua tiraba de sus labios — mm– suspiro el azabache al separarse de ese fogoso beso.. Mika bajo sus besos a su cuello , yuu gemia levemente su piel era muy sencible , Mika adentro sus manos dentro de la camisa de su yuu-chan acaricaba sus pezones los cuales estaban duros y pedían atención – ah– sus gemidos eran tan tiernos , beso sus labios nuevamente yuu le correspondio– Mika...

— eso es hermoso– le susurro en su oido haciendole temblar –

El rubio retiro sus ropas su cuerpo era tan bello , y era todo para el , lamía sus pezones yuu gemia con fuerza era la primera ves que realmente eso no le desagradaba , al contrario quería más de Mika , deseaba más caricias, más besos , más lamidas y chupetones en su piel— ah.. se siente bien ..

— estás muy mojado.. ¿tanto así deseas por más?– dijo Mika muy coqueto.. acariciaba su entrada , yuu aumentaba sus gemidos , tiraba de las sabanas sentia los dedos de Mika envestirle suavemente – ¿te gusta haci?

— mm..más rápido..ah..ah..así.

— tus gemidos son tan tiernos..

Mika sonrió y beso sus labios , yuu le correspondío un beso salvaje donde sus lenguas se succionaban entre si , Mika le envestia cada ves más rápido , yuu no paraba de gemir , movía sus caderas se aferraba al cuello del rubio gemia en su oido, Mika saco sus dedos yuu suspiro desconforme obviamente — no los saques .. me gusta

Mika lamia la esencia de su azabache era muy dulce yuu se sonrojo eso le hizo ver mucho más exitante que antes , besaba su cuello, dejaba lamidas y pequeños besos por todo su pecho , en su vientre acariciaba suavemente , dejaba pequeños besos y así fue hasta bajar a su entrada donde se deleitaba con la dulzura de su azabache , yuu gemia con fuerza tironeaba el cabello de mika , sentía su lengua en su interior — Mgh..Mgh .. más..más ..– Mika acariciaba su mienbro , lo hacia suavemente cada ves más los gemidos de yuu se incrementaban – Mika .. ah .. no puedo más..Mika..– el azabache acabo en la mano del rubio quien acabo su tarea , lamía la esencia de su azabache , todo en el era tan dulce yuu se sonrojo y aparto la mirada– ah..

— ¿ya estás listo para lo demás?

— Mika se cuidadoso no quiero lastimar al bebé ..

Mika no pudo evitar sonreir , sentía ternura , suavemente beso sus labios , acariciaba su vientre ,  dejaba pequeños besos— no te preocupes .. tendremos cuidado .. y el pequeño se portara bien mientras mami y papi están ocupados..

Yuu quedo en shock , Mika le miro y se preocupo , su azabache estaba llorando lo abrazo y acariciaba sus cabellos podía sentir la alegría que albergaba su azsbache— sssh.. mi amor no llores

— estoy tan feliz .. tu.. Mika .. eres el mejor te amo ..yo..mm

Mika le beso , fue un beso dulce y lleno de amor , un beso dónde demostraba los miles de sentimientos que estaban alojados en sus corazones , el rubio se fue desvistiendo , poco a poco yuu se sonrojo al mirar el cuerpo bien formado de su novio Mika beso su frente— ¿te gusta lo que ves mi ángel?

Yuu asintio con timidez , Mika sonrió y beso sus labios — a mi también me gusta lo que veo– el rubio introdujo su mienbro suavemente en su entrada yuu gemia y suspiraba , el miembro de su alfa realmente era grande – sabes lo que quiero

— Mgh .. n-no

— quiero marcarte .. quiero hacerte mío en todas las formas.. me dejas

— Mgh .. haslo .. puedes marcarme ...

El rubio empezó con un suave baiben , yuu clavaba sus uñas en sus hombros , disfrutaba de las pentraciones que Mika le daba , no dejaba de suspirar en su oido ni decirle lo rico que se sentía, provocando al rubio y haciendo que las envestidas sean más rápidas y algo fuertes pero sin la necesidad de ser tan brusco— ah..ah..Mika..Mika..– Mika ya había encontrado su punto dulce sentraba sus envestidas en ese lugar haciendo enloquecer a su azabache– ah ...ah ..más ..más.

— dime yuu-chan ¿lo disfrutas?

— mucho ..mucho .. ah!! Mika..Mika..Mika!!– el azabache termino manchando sus pechos Mika aun no había acabado pero el si ..– mika.. ah .. márcame... Mika..Mika..

El rubio le beso era un beso desenfrenado , las envestidas cada ves más rápidas , ya estaba llegando a su límite , bajo sus besos hasta su cuello donde se supone que iría aquella marca , clavo sus dientes yuu soltó un gemido de dolor , al sentir los dientes del mayor encrustarse en su piel .. — Mika .. d-duele – se quejo , se aferraba a su espalda ,cuando Mika retiro sus dientes suavemente dejaba pequeños besos en aquella marca que no tardaba en aparecer , yuu suspiraba Mika era tan gentil – y-ya paso..

— ssh.. quise ser gentil

— y lo fuiste..– Mika siguió con aquellas envestidas para correrse dentro de el , yuu gimio tan fuerte al sentir la semilla de mika en su interior Mika salió de el con cuidado de no lastimarle– te amo..se sintió bien..

— vaya que si– Mika beso sus labios se acostó a su lado y lo abrazo yuu se acurruco en su pecho– descansa bebé lo necesitas ..

— buenas noches..

Yuu se quedó dormido rápidamente , Mika no se separó de su lado , en ningún momento , ambos dormían juntos sintiendo la felicidad de su contrario , la felicidad que sentían al ser uno completamente en cuerpo y alma .. la felicidad de encontrar a alguien tan maravilloso como Mika tenía mucha suerte de haberse topado con el

Tu cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora