✪-11

276 21 2
                                    

— vaya Mika ¿como as estado?

— jajaja muy bien señor guren..

— me alegro de escucharlo .. no has venido mucho

— si lo siento mucho por eso.. es solo que yuu-chan a estado mucho más sencible jajaja y no quiere que le dejé solito se pone a llorar o abeses se enoja ..

— jajaja vaya si que te tienen encadenado ¿verdad?

— que va .. mi yuu-chan es muy tierno cuando llora y cuando se enoja también..

Habían pasado cinco meses , la barriga del azabache estaba grandecita, podrían saber el sexo del niño y tanto Mika como yuu estaban contentos por eso . Ese día Mika llevaría a yuu al médico para su cita pero había dado una vuelta a la casa de los Ichinose para ver cómo estában— además se supone que hoy debo estar trabajando– dijo el rubio–

— jajaja ¿aún no le dices?

— no– dijo el rubio– mis tíos me aconsejaron que le diga de ustedes en otro momento .. el podría alterarse..

— tienes razón.. es mejor cuidar su salud– le dijo el albino–... ¿Y ya debes irte?

— jajaja.. si prometi llegar temprano.. hoy veremos el sexo del bebé

— vaya que bueno .. nos envías fotos

— claro que sí .. nos vemos

Mika subió al auto y dió marcha no le tomo tanto tiempo en llegar a casa , fue recibido por su novio quien le abrazo tiernamente mika sonrió y beso sus labios , sabía que los Omegas embarazados buscaban más atención de parte de sus parejas y yuu era muy tierno en ese aspecto .. tomaron un baño juntos y se prepararon para salir , mentiría si dijera que no estaba emosionado por ver qué sería el bebé , al llegar les atendieron de maravilla yuu tendria un bebé , eso les maravillo a ambos , les dijeron que todo estaba bien, les dijeron la fecha de parto , y algunas otras recomendaciones..

Al salir de la consulta yuu le dió hambre por lo que ambos fueron a comer , estaban en un restaurante , yuu ordeno un pequeño tazón de ramen Mika ordeno pasta con albóndigas, ambos esperaban sus pedidos mientras hablaban de cosas triviales , con cada día que pasaba su azabache se veia mucho más hermoso , y eso le hacia feliz— mm– sus pedidos por fin llegaron yuu comía tranquilamente disfrutando de la deliciosa comida– esto está muy rico..

— jajaja me alegro que te gustará – le dijo Mika .. el rubio tomo una servilleta y limpio un poco las mejillas de su azabache– pareces un niño .. eres tierno

Sus mejillas se pintaron de rojo , aparto un poco la mirada y siguió comiendo , Mika Sabia como avergonzarle , el rubio por otro lado soltó una pequeña risilla y siguió comiendo , después de un rato la comida comida empezó a darle un poco de repulsión al azabache Mika lo noto— ¿amor que pasa?

— mm no quiero más... Tengo ganas de vomitar

— volvamos a casa te sentirás mejor si te recuestas

— necesito ir al baño..

Yuu se levantó y Mika le imito , le acomompaño al baño , su azabache había desechado todo lo que había comido , incluyendo el almuerzo , Mika se quedó a su lado cuidandole , salieron del lugar fueron a un pequeño parque que estaba por allí yuu se sentó en una banca para tomar aire .. Mika fue a una pequeña tienda y compro agua de coco , eso segun su tía funcionaba para los mareos y realmente surgían efectos.. volvió con su azabache se sentó a su lado y le dió el agua de coco — ¿te sientes mejor?

— si..

— volvamos a casa .. te sentirás mejor si duermes un rato

— e-esta bien..

Volvieron a casa , Mika le ayudo a bañarse y a cambiarse , le acostó en la cama , y se quedó haciéndole compañía , le hizo un pequeño masaje , yuu no tardo mucho en quedarse dormido ante las atenciones de su Mika .. el rubio por otro lado como había dicho le envío una foto con los resultados médicos a sus suegros y le dijo que su yuu-chan estaba con náuseas asco y vomitos .. pero que en esos momentos se encontraba dormido y el le estaba cuidando ...

Con el pasar de las horas yuu despertó y Mika le preparo una avena ya que eso fue lo único que se le antojo , el resto de la noche ambos estaban viendo una película y luego fueron a dormir ambos debían pensar en decorar la habitación del bebé , yuu no podía esperar para tenerlo en sus brazos , y Mika tampoco , realmente estaba entusiasmado aunque al principio no lograba digerirlo ahora no podía esperar para conocerlo .. como cambian las cosas no creen?

Tu cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora