El Festival De Primavera 2/2

409 35 7
                                    

Sakura se despertó con una gran sonrisa en el rostro, era muy temprano pero no quería perder el tiempo, terminó de desayunar e inmediatamente salió de su casa en busca de un haori para usar en el festival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura se despertó con una gran sonrisa en el rostro, era muy temprano pero no quería perder el tiempo, terminó de desayunar e inmediatamente salió de su casa en busca de un haori para usar en el festival.

Ella quería comprar el haori perfecto, estuvo buscando por horas pero no encontraba uno que llamara su atención hasta que lo vio, era un haori rosa con detalles rojos y dorados, sin perder el tiempo lo compro para después dirigirse a su casa y prepararse, ya era tarde así que tenía que apurarle.

Con Hinata era otra historia, ella en cuanto se levantó sacó una caja con muchos vestidos que alguna ves le pertenecieron a su madre, quería ponerse algo de ella y efectivamente encontró uno que llamó su atención.

Era un haori lila con detalles azules, le encantó en cuanto lo vio pero aún así sintió que le faltaba algo así que empezó a ponerle unos detalles plateados.

Se pasó arreglando el vestido a su gusto hasta que noto que ya era tarde, rápidamente empezó a alistarse para encontrarse con Sakura.

La primera en llegar fue Sakura, eran cinco minutos antes del tiempo acordado y estaba realmente nerviosa,
suspiro al ver el lago, estaba realmente hermoso.

No tardo mucho tiempo hasta que una voz llamo su atención, en cuanto volteo perdió el aliento al ver a cierta ojiperla.

Hinata por otro lado pudo visualizar a Sakura quien estaba observando el lago, se quedó maravillada por lo que veía, Sakura se veía realmente hermosa y de manera involuntaria se sonrojó.

Aún no sabía de donde había sacado el valor para acercarse a la pelirosa y mucho menos para llamarla.

—S-Sakura-chan— dijo casi susurrando pero lo suficientemente audible para que la ojiverde escuchara

Ambas habían quedado hipnotizadas por la belleza de la otra, hasta que Sakura decidió romper el silencio.

—H-Hinata-chan, realmente te ves hermosa— dijo sonriendo

—T-Tu también te ves he-hermosa S-Sakura-chan— dijo mientras un sonrojó crecía en sus mejillas

—Gracias Hina-chan, vamos al festival— agarro la mano de la ojiperla y empezó a caminar hacia el festival sonriendo mientras que Hinata solamente asintió a lo dicho

Estuvieron paseando por un rato observando la decoración, los distintos atuendos y parejas hasta que llegaron a un pequeño puesto de dangos.

—¿Quieres comer dangos Hina-chan?— pregunto mientras la observaba

—Claro— sonrió para después entrar al pequeño puesto

Ambas disfrutaron los dangos mientras platicaban de cosas sin mucha importancia para después salir entre risas hasta que a Sakura se sorprendido al ver algo.

—Hina-chan, esos no son ¿Sasuke y Naruto?— dijo sorprendida

—Uh, al parecer si...— dijo un poco confundida

One-Shots and Drabbles Sakuhina/HinasakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora