AGOTAMIENTO

9 0 0
                                    


No se si alguna vez sintieron que sus emociones no daban para mas, si su yo estuviera retenido , y el cansancio agobiara cada parte de tu cuerpo , tu corazón solo quería estallar y llorar hasta que no pudieras mas, mi cabeza quiere descansar de tanta presión , todos critican y hablan pero lo que no saben es el dolor que siento cada vez que escucho un maldito mal comentario.

mis ojos están caídos , mi mente se nubla y me pregunto  -¿ cuando llegara el día en el que hagas algo bien?-, -¿ cuando llegara el día en que dejes de dañar todo?- la verdad no lo se , pero me siento agotada.

Estoy tan agotada de ser algo que no quiero , estoy agotada de no sentirme suficiente a nada , estoy agotada de tira todos los problemas a mi hombro y estoy agotada de mi misma 

Siento ser un peso para todos, siento no ser sociable , siento dar tanto caos , siento tener mi personalidad. 

AGOTADOR cierto ?

quisiera respirar 1000 y tratar de resolver el caos en mi mente , tantas cosas por resolver en mi casa , y yo traer mas problemas , mejor tragar fuertemente y guardármelos no?

llegamos a reflexionar muchas veces si nos merecemos  el dolor y agotamiento que tenemos  , pero les cuento que NO! algo nos esta pasando , al tomar nuestro celular o computadora no es lo mismo quieres apartarlo porque vez a los demás felices y tu no , al comer sientes tu ambiente pesado ,  cuando escuchamos música tratamos de retener lagrimas que no dejan de salir . Cuando te  miras al espejo sientes una presión tan fuerte en ti que dices - algún día alguien querrá estar conmigo?-

miras el cielo y los arboles y vez todo tan hermoso pero sientes vista gris hacia todo y llegas a pensar si tengo al menos algo de esperanza en mi y el pensar tanto en eso  llega al mismo  agotamiento porque simplemente no encuentras respuesta.

llévate a ti mismo a un mundo donde pienses que el único eres tu , que tienes que vivir tu vida al máximo , derrotado? si a la mierda el mundo , no pienses en nadie , cierra tus  ojos y sueña inténtalo , así sean 1000 intentos , hazlo ... No los cuentes a nadie un gran dicho que veo mucho es "si digo mi deseo no se cumple" entonces.... tu solo aplícalo , TE RECUERDO ES TU SUEÑO , ES TU VIDA , TEN TU PERSONALIDAD no intentes mostrar algo que no eres , Y MUY IMPORTANTE ¡DESCANSA DE TUS PENSAMIENTOS!  

-PORQUE SI NO ,  ESE MALDITO AGOTAMIENTO TE SEGUIRA POR EL RESTO DE TU VIDA- 

AUTOESTIMA  "UN HILO SIN FIN "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora