me canse de no ser yo

7 0 0
                                    

Llega un momento de tu vida y te miras al espejo y te dices - Esta aquí no soy yo- he hecho muchas cosas por complacer a todos ,mi familia, los chicos y chicas del colegio o extraños que apenas conozco, todo con el propósito de  caerles bien y ser aceptada...No sintiéndome   cómoda , he callado mis problemas y  gritado en una almohada solo para desahogarme .

Con miedo a llegar un lugar y no saber si mostrar tu yo real  o mejor otra cara tuya , porque simplemente  crees que nadie gustara de ti por ser tu.

Solo quiero  caminar lejos , renovar todo , y al fin ser yo... Sentir una amor real por mi misma, sentir como la gente me ama por ser yo; no por lo que dicen de mi o aparento ser .                              Correr e ir logrando cada uno de mis grandes sueños que un día me dijeron no ser capaz de cumplirlos , disfrutar cada minuto de un día  normal , compartir mi amor con alguien que me ame tal como soy ; por mis virtudes y debilidades. Con alguien que no solo vea mi apariencia si no vea quien soy en realidad , que ame mi forma de ver la vida ... que vea como mi personalidad siempre puede dar mucho mas con el tiempo, y cada día intentar tener una vida real , no llena de estereotipos que solo .... no se ajustan a mi.                 

Llegarán días donde te amaras y simplemente no lo notaras , y días en donde simplemente no te sientes bien pero, oye! No te preocupes, es normal... Vamos en un proceso de  descubriendo y aceptarnos con nuestros errores. A veces las personas suelen decirnos cosas hiriente porque  te ven mejor que ellos y quieren pisotearte pero tu solo no les des el gusto... Esta vez se mas desgraciadx y date tu lugar, pégales en el ego lo mas fuerte que puedas o solo ignora , o la segunda opción IGNORA , es lo peor que se le puede hacer a alguien que busca atención 

Se tu, usa la ropa que te guste ,  tus gustos así sean los mas raros son los mejores para ti , no dejes a nadie cambiar o escoger por ti , porque eso te atormentara toda tu vida porque nunca fuiste tu ... Si no, lo que los demás querían que fueras . SE TU ,PORQUE CON TODOS TUS GUSTOS E INSEGURIDADES ... ERES LA MEJOR VERSION DE TI.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AUTOESTIMA  "UN HILO SIN FIN "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora