⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ 𓆙
⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀DOS RUBIOS AMIGOS CAMINABAN por el poblado lugar, el cual amontonaba chatarra alrededor de donde pronto se desataría una de sus tantas peleas, uno de esos chicos se preguntaba el por qué de la presencia de aquella gente, y no tardó en hacer escuchar su duda a su acompañante.
- Vienen a ver el espectáculo, La Toman contra Valhalla, quien gane estará un paso más cerca de dominar Tokyo. Los jefes de todas las pandillas vendrán a vernos - le explicó aunque eso no lo tranquilizó, no estaba del todo seguro que aquellas personas se mantuvieran a raya, ya era una clara desventaja el número de miembros de Toman, sería un problema que otros más se metieran.
» mira, por ejemplo esa pareja de allá - señaló a dos chicos sentados sobre un auto con expresión de aburrimiento, uno completamente rubio de mechas celestes y gafas, y el otro de cabello largo bi color, el cual estaba amarrado en dos trenzas - los hermanos Haitani, son famosos en Roppongi y pueden reunir a cien personas con solo ordenarlo.
» ese gordo de encima del auto - señaló con la mirada a un tipo sentado comiendo felizmente una hamburguesa - le dicen el Flaco y controla Ueno, es tan fuerte como una bestia.
Takemichi asintió, memorizado la información, no se metería jamás con esos tipos, hasta que unos chiflidos y gritos de felicidad hicieron que su mirada cayera en una silueta que entraba al lugar, su piel morena y sus rizos castaños resaltaron entre todas las pálidas caras, entraba sin preocupación alguna, chocando puños y dando divertidas sonrisas, como si aquel sitio fuera su casa.
- ¿una chica? ¡Podría pasarle algo en este lugar! - se alteró intentando acercarse para advertirle que en aquel momento ese no era un buen lugar, siendo detenido por Chifuyu.
- tranquilo Takemichi, mírala bien. - así lo hizo, sin entender el por qué no estaban corriendo a protegerla, a simple vista se podía notar la cantidad de hombres que la miraban, incluyendo a los que anteriormente habían nombrado, cualquiera pensaría que se acercarían a ella para coquetear o hasta algo peor, él lo creía así, pero aquello cambió cuando ella pasó cerca de ellos, con un encapuchado siguiendola de atrás, allí lo notó, un escalofrío lo recorrió, se sintió tan pequeño ante su sola presencia, la morena caminaba como si el mundo le perteneciera, irradiaba confianza en ella misma y no había una pizca de incomodidad en su mirada o caminar.
Fué cuando cayó en cuenta que si bien algunas vistas que se le dirigían eran amigables, muchas estaban cargadas de recelo, otras se dividían entre respeto y miedo.
- Siempre sorprende la primera vez pero es una pandillera también, de las pocas que he conocido y una de la más famosas - miraban como saludaba a algunas personas con diversión, mientras un chico encapuchado la seguía de atrás - es Nanami, Nana para los amigos, aunque es más conocida como Black Mamba.
Algo en la cabeza del de cabello amarillo se encendió, recordando perfectamente aquel sobrenombre su respiración se volvió irregular, las manos y piernas temblaron y por su frente cayó una fina gota de sudor, su pecho le dolió por la velocidad a la que bombeo sangre su corazón.
- La ToMan tiene dos líderes, Sano Manjiro y Kisaki Tetta. Si ellos no se hubieran conocido, la pandilla Tokyo Manji no existiría, por lo cual, mi hermana no hubiera tenido que morir. - le explicaba el azabache pacientemente.
- Ya veo, si vuelvo a la secundaria y evitó que esos dos se conozcan...
- Espera - detuvo los pensamientos de su ex cuñado - hay alguien más involucrado en todo esto. - una pequeña exclamación de confusión salió de sus labios - hay un nombre que mi predecesor escuchó mucho estando infiltrado, Black Mamba, al parecer es un informante encubierto y alto mando de la actual ToMan, pero jamás lo ha visto, hay muy poca información sobre él, no, de hecho, eso es lo único que tenemos. - el silencio se apoderó de la habitación por unos segundos, Takemichi comenzó a entrar en pánico por lo que Naoto siguió narrando su teoría - investigué mucho sobre él, pero no hay nada. Ni siquiera los miembros con los que tuvo contacto mi predecesor conocían su apariencia. No sabemos cuándo entrará a la Tokyo Manji, ni que relación tiene con Kisaki, tendrás que estar atento, Takemichi.
Aquella chica de semblante divertido ¿era Black Mamba? Esa chica, muy posiblemente estaba involucrada en la muerte de su amada.
La miraron con atención cuando llegó hasta los hermanos Haitani, viendolos conversar entretenidos, como amigos que no se veían hace años.
A excepción de aquel encapuchado de espalda encorvada, quien al parecer notó sus miradas, ya que miró lentamente hacia su dirección, haciendo que a Takemichi se le helara la sangre, el chico extremadamente pálido, los veía con sus claros verdes ojos muy abiertos, a pesar del lindo color, sus pupilas parecían idas, como si solo fueran ojos de un muñeco, los veía fijamente, con las manos en sus bolsillos, con la cabeza inclinada ex una extraña posición, sin expresión e inmovilizado completamente, además de que en su cara habían tatuajes por doquier, por debajo y arriba de su ojo derecho habían varios círculos de color rojo los cuales estaban unidos por una línea quebrada, mientras que el izquierdo, no se veía gracias a que su cabello blanco lo tapaba pero se llegaba a notar el mismo tipo de tatuaje por debajo de el, él cual terminaba en el comienzo de su nariz.
- E-ese chico-
- él es Ezra... - Takemichi dirigió su mirada a su amigo al notar como este no siguió con la descripción del chico, notando su fija vista en él - sobre él... solo hay que estar alejados y mantener un perfil bajo, es peligroso.
El rubio sintió un segundo escalofrío pasar por su espalda al oir la seriedad en las palabras de Chifuyu, quién apartó de allí la vista. Si la idea de mirar el lugar antes de la pelea, era para tranquilizarlo, definitivamente no había funcionado.
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
⠀ ⠀⠀ ⠀
ESTÁS LEYENDO
Black Mamba 𑁍 𝄒 haitani b.
Fanfiction𝐟. 𝘣𝘭𝘢𝘤𝘬 𝘮𝘢𝘮𝘣𝘢 ☕~ ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ ambas africanas e igual de letales, su veneno ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ se esparce hasta lo más profundo, te ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ inmoviliza y una vez que te das ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀ cuenta, ya estas muerto.⠀⠀⠀ 𝄒 ⠀⠀⠀ ⠀⠀...