Prólogo

892 41 7
                                    

.:hola *es la forma del diálogo normal*
.:no estén chingando *susurro*
.:su puta madre está mamadicimo *universo*
.:(UwU)*pensamiento*
.://golpea una pared//
_______________________________________

??:Aburrido//dijo una persona de cabello negro con mechones amarillos//mmm, que podría hacer. Ah ya se.//dijo para chasquiar los dedos, y apareciendo en un cine//.

??:Veamos que elenco voy a traer mmmmmm. Este vengan para acá jajaja.//casquiando los dedos para abrir un portal//.

-mientras tanto en el mundo de Boku no héroe-

Izuku Midoriya estaba en su habitación tranquilo hasta que arriba de el aparece un portal y lo empieza a tragar y el tratando de evitar se afera a su cama pero igualmente se lo lleva. Y no solo paso con el si no con todos  sus compañeros y profesores al igual que algunos héroes y la liga de villanos,stain,muscular.

-de regreso en el cine-

Se ve un portal gigante abrir y de ay salen todos los personajes y el primero en caer es Izuku.

-Despues de 1 hora-

??:mmm. LEVANTENCE MALDITOS FLOJOS!!.//grito porque estaba molesto porque aún no se levantaban//

Pov narrador mamalon.

Después de ese grito y una cubeta de agua con hielo se despertaron ten blando por el frío. Y miran así arriba y ven a un sujeto volando por encima de ellos.

Fin del Pov.

??:Por fin se levantan//suspira//saben lo aburrido que es esperar. Bueno dejemos el relleno a un lado y les explicaré porque los traje ok//mirando hacía todos y estos sintieron.// Bien miren ustedes conocen la teoría del multiverso//pregunto hacía todos y todos negaron solo dos personas levantaron la mano y dijeron algo que asombraria a todos//.

Mirió:yo Midoriya recuerdas lo que nos dijo Sir antes de empezar el rescate de Eri.//pregunto a  Izuku lo que Izuku respondió//

Izuku:si recuerdo que dijo que overhoul-no se cómo se escriba-escapaba con Eri y yo moriria.

Mirió: exacto eso paso pero no en nuestro mundo o universo.

??:exacto pues bien yo soy un guardián multiversal encargado de cuidar distintos universos y de destruir algún universo corrompido.

AM:disculpe pero como podemos creerle//pregunto el Jonny bravo//.

??:bien pues deje me presento señor thosinori//dijo para que luego se vea una luz blanca rodee el cuerpo de orumaito y esa luz se vaya al centro y se agrande para luego se disperce mostrando a Nana Shimura y a Sir nirteye sorprendiendo a todos y después de explicarle este ahora procede a presentarse//bien ahora sí me presento me llamo Gabokennedy pero solo dijanme Gabo y los traje aquí para presentarles sus diferentes universos y ships//es interumpido por una uva desagradable//.

Mineta:SI VA POR FIN UN MUNDO DONDE TENGO UN HAREM //pero este se callo al ver una katana en frente de el//

Gabo:AVER MALDITA ESCORIA HUMANA DEJAME DECIRTE ALGO. NUNCA NADIE SE FIGARA EN TI POR SER UN ASCO DE PERSONA Y UN MALDITO PERVERTIDO Y déjame decirte que si intentas algo estupido pues dijamos que no la pasarás nada bien//dijo para acercar aún más la katana a su entre pierna y mineta se estaba muriendo del miedo y aún más al ver la katana que empezó a clavarse en su entre pierna//.

Mineta:s-si en-tiendo//aún cagado de miedo.

Gabo:bien a y por cierto el prota es alguien genial,que tiene un sentido de heroísmo increíble, que a salvado a muchas personas y que para mí sincera opinión en un futuro será el mejor héroe del mundo y símbolo de la paz.//dijo para emocionar a todos y más a un peli-cenizo//

El Caos En El Multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora