The last Hayabusa

177 5 0
                                    

Buenas mi gente bonita perdón por la tardanza de subir nuevo capitulo pero ahora le mostraré un universo que estoy trabajando así que corre capitulo

_______________________________________

Gabo:bien creo que este está bien así que iré a la sala.//dije mientras me dirijo a la sala de cine//Hola buenas//dije con pocos ánimos//

Izuku:te encuentras bien?//me preguntó al ver mi estado//

Gabo:claro chico solo tengo sueño//dije con una sonrisa//muy bien el día de hoy presentaré una historia que llame the last Hayabus//dijo con una gran alegría//

Mina:una pregunta será igual a el último Hayabusa?//pregunto a rosada//

Gabo:vaya veo que te interesa del porque una historia se llama el último Hayabusa y está the last Hayabusa es simple de explicar.
Bueno el chiste es que aquí Izuku es la descendencia de Ryu Hayabusa y en la otra historia el es mi reencarnación.//dije con una gran sonrisa//

Mina:osea que izu...dijo Midoriya es tu reencarnación en el universo anterior y en este es reencarnación de otro personaje//dijo con un sonrojo y con duda//Porque??

Gabo:es muy simple hay muchos universos que son infinitos y sola una situación cambia esa desición crea otro universo. Y en esta ocasión el será más parecido a el que a mí.//lo miran con confución// miren al principio les dije que alguien me entrene y tras ciertas cosas mis poderes despertaron. Luego explico esto sale. Bueno aquí en lugar de ser la reencarnación de mi maestro más bien este tiene su vida.

_______________________________________

Se podía ver una especie de de camino y a un guerrero que su piel era azul y sus ojos eran rojos y atrás de él una chica que decía.

?:el final está cerca, el final de tu venganza,al final ya se el motivo del porque haz llegado hasta aquí, tu alma podrá descansar al terminar todo,la verdadera batalla no más que hecho que comenzar maestro Izuku.

El ninja ahora conocido como Izuku al estar enfrente de la última puerta del palacio de los corazones. Este coloco la última estatua que obtuvo al derrotar a Marbus uno de los guardianes del Emperador Viggoriano y este al colocarla la puerta se abrió el camino de huesos se also y este decidió caminar y aumentar el paso para llegar pero este sintió el temblor y al empezar a bajar todo se rompió y este cayó hacia arriba y después callo así abajo y al final cayó a en un campo de flores y ay estaba el motivo del por cuál recorrió ese sendero hay se encontraba la hoja del dragón negro, y al comenzar al acercarse la estatua empezó a moverse y está se levantó y Izuku realizó un ninjutsu de tierra para estar a la altura del último enemigo y desenfundo con gran firmeza su espada la verdadera espada del dragón.

Izuku cortaba a su enemigo con una gran fuerza, Viggoriano no le dejaría tan fácil pues este lanzaba rayos al su alrededor para evitar recibir grandes daños y este le daban algunos que lo hacía caer pero otra piedra lo salvaba de caer a la lava y este decidió hacer un ataque tan fuerte que derroto al Viggor que es el verdadero infierno este ataque hizo aparecer un gran dragón en llamas  que se dirijo al pecho del Viggor donde había una especie de gema y dónde antes de encontraba el dragón estaba Izuku atravesando la gema y al finalizar el combate callo en una especie de plataforma donde su piel estaba regresando a su color normal pero derrepente se escuchó la voz de alguien gritando con tanta furia y rabia.

Viggor: SUFICIENTE TU INSIGNIFICANTE VIDA TERMINA AQUI MALDITA ESCORORIA!!!!!!

Izuku:MALDITO BASTARDO!!!!

Y ahora el Viggor se alzaba nuevamente en una nueva forma que eran cráneos pues está forma era por todo los cadáveres que Izuku dejo a lo largo de su camino y Izuku solo se enfureció porque creía haber matado a su enemigo pero este se alzaba una vez más y este al ver la distancia que el Viggor tomaba Izuku saco sus arco y sus flechas más poderosas para derrotarlo y eliminarlo de una vez por todas para siempre y el Viggor en un acto desperado lanzo su cabeza para acabar con el pero Izuku lo logro esquivar y empuño su espada con una gran fuerza y en un último ataque decidió hacer su más poderoso ataque que era su dragón slayer y así acabar con el y este encestó y al final el emperador había sido eliminado y la piel de Izuku volvió a la normalidad y este decidió subir para conseguir la arma que desencanedo todo está aventura y al llegar así a ella la tomo y sintió que su alma al fin podía descansar pero algo lo llamaba y eso era una chica que era Momo Yaoyorozu o también conocida como Rachel está llamo a Izuku para sacarlo de ay y Izuku sin más decidió salir de ay junto con ella. Este recorrió mucho para conseguir el arma que causó todo los problemas y al llegar con Momo ambos subieron y la destrucción los estaba siguiendo al final los alcanzo y Izuku soltó la espada y callo enfrente de dos personas que los estaba esperando y una de ellas tomo la espada maldita y empezaron hablar.

?1:bien hecho Ryu Hayabusa lo has conseguido ahora la espada del dragón oscuro me pertenece.

Izuku o Ryu:quien eres tú como para llegar y llevártela //exclamó con irá//

?2:que acaso no lo vez la espalda ya está maldita y ahora a nuestra excelencia le pertenece.

?1:Gamov bien hecho

Gamov:espere no...//este fue asesinado brutalmente por el disipulo oscuro//

El disipulo oscuro al terminar de matar a Gamov se empezó a quitar la ropa que traía al principio reventando a...

Ryu:Murai..//exclamó sorprendido//

Murai:AHORA EL PODER DEL DRAGON OSCURO ME PERTENECE Y SUPONGO QUE NO HAY PROBLEMAS VERDAD//dijo con superioridad//

Ryu: Rachelle ponte a salvo ahora!!//dijo con autoridad y desenfundando la espada//

Murai sería el primero en atacar con un tajo que casi le da a Ryu si no fuera porque logro esquivarlo y este contrataco con un tajo que le dio a Murai y este lanzo unos shuriken que Ryu logro esquivar y este volvió atacar,todo con una puesta de sol pues la batalla solo había empezado hasta cierto punto donde Murai desapareció y apareció en la colina y este movió la espada del dragón oscuro y esta invoco a un dragón y fue hasta el y Ryu vio esto y decidio hacer lo mismo y ambos dragónes chocaron y se reveló que los mismo chocaban sus espadas. Murai patio a Ryu y se lanzó a este para matarlo pero no sé espero que Ryu se recomponria y en un tajo acabo con Murai. Murai veía a Ryu y se acercó a dónde a gran hoyo y diciendo unas últimas palabras.

Murai: bien hecho Ryu*escupe sangre*está era tu última prueba, pero tús aventuras aún no terminan* este cayó al agujero*

Todo había terminado, lo que comenzó en la búsqueda de venganza termino salvando al mundo de que el señor de los demonios y ahora Ryu solo se marchó del emperio Viggoriano para regresar a su hogar.

_______________________________________

Bueno chicos les seré sinceros está historia de viendo universos no me agrada y si de por si estoy muy ausente pues está la dejaré de hacer pero bueno y les agradezco mucho que me hayan apoyado en esto y espero que les guste este último episodio y ahora solo diré que mi personaje llamado gabo volverá pero ahora con su propia historia así que adiós y cuídense los quiero.

El Caos En El Multiverso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora