CONTEXTO: esto es una carta que le escribe Ray a Emma antes del plan de suicidarse el día del escape.
Querida Emma. . .
Hola Emma,
por mi letra ya sabrás quien soy, pero por si te despertaste tontita, soy yo . . Ray
Apuesto a que te preguntarás :
Por qué demonios me está escribiendo esto?
y verás, hay algo que siempre quise decirte pero nunca tuve el valor para hacerlo, y ahora después de la muerte de Norman creo que es lo que menos deseas escuchar, pero llevo ya mucho tiempo reprimiéndolo e intentando ignorarlo, verás. .
Te amo.
Pero no de cualquier forma, te amo de manera distinta, no es un simple amor fraternal. No lo es.
Desde que tengo uso de razón te amé , cuando eramos pequeños pensé que simplemente te prefería a tí que a mis otros hermanos, pero leyendo y descubriendo logre entender que no es así, yo estoy enamorado de tí.
Conociendote se que ahora mismo estarás pensando:
Y por qué no me lo dice de cara a cara? , esto es muy poco típico de Ray-
Verás. . a partir de ahora mismo no volverás a verme la cara, no te voy a explicar el por que , ya que no quiero que te preocupes por mí.
No me busques, no me encontrarás .
Siempre fuiste mi gran amor, hasta siempre.
Ray~
después paso lo que pasó y Ray nunca le entregó la carta a Emma.
Hola a todxs ! la verdad es que no quería seguir con este fanfic, pero unas personitas me motivaron a hacerlo <33 espero que les guste!!
PD: amo leer sus comentarios<3
sa yo na ra~