El día que se conocieron

1.2K 76 21
                                    

MinHo estaba aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MinHo estaba aburrido. Y cuando estaba aburrido hacía cosas estúpidas, muy estúpidas. Cómo tatuarse un pene en el pecho ,hacerse perforaciones en lugares no muy recomendables para hacerse perforaciones. Hasta un par de veces había hecho llorar a nenes que había visto en la calle, sacándole sus juguetes o sus dulces,o mostrándole la lengua. Era infantil,tonto y estúpido siempre pero más Cuando estaba aburrido.

Ahora estaba aburrido en una fiesta,lo que era el doble de malo. En las fiestas, hacía cosas más estúpidas,supone que es por las drogas que consume o el alcohol. Había terminado preso un par de veces y castigado por su madre en cada una de ellas . Estaba bien para él, favorecía a su look de chico malo. El problema es que se aburría estando preso y hacía cosas mucho peores,como pelearse con otros hombres ahí,e incluso, policías. Eso no lograba nada bueno,ya que agregaba más dinero al que su madre tenía que pagar y más días de castigos para después. Y eso no favorecía a su look de chico malo;a los chicos malos no los castigan sus mamis,aunque sí puede que sus papis, pensó con una sonrisa ladina.

A él le gustaban ese tipo de cosas, pero ahora no tenía con quién hacerlas. Su look de chico malo no ayudaba a eso, creían que le gustaba dar,cuando en realidad le gustaba recibir. Pocas veces consiguió que chicos se la metieran como a él le gusta,no dejó ir rápido a esos chicos por esa razón.

La mayoría de grandotes idiotas que se creen más hombres de lo que son por ser rudos, golpeadores o lo que fuese,Son pasivos. Pasivos de los que gimen fuerte y tratan que sus gemidos sean agudos, porque,son idiotas. MinHo sabe muy bien que no debe dejarse engañar por las apariencias,los demás lo hacen con ellos y él no quiere hacer lo mismo.

Así que,MinHo estaba aburrido,hasta que vio largos dedos que lo distraen ñ, no son gruesos,pero se queda imaginando lo bien que deben sentirse dentro suyo. Se queda mirando esos hermosos dedos por lo que pasaron horas, y bueno, sí,el porro que fumó con el alcohol que tomó ya está haciendo efecto. Igual se siente más drogado por esos dedos que por dicho porro. Los miraba con atención,llegando a descubrir que tiene una ligera capa de esmalte transparente.No lo sabría sino tuviera tantas hermanas y no se pintan las uñas color negro a veces.

Los dedos están envueltos en un vaso rojo,que probablemente sólo tenga cerveza u otro tipo de bebida. Llamando la atención principalmente porque hacen contraste con el color rojo brillante del vaso. MinHo se enamoró perdidamente de eso dedos , fue como amor a primera vista. Por un segundo no deja de pensar en cómo se sentiría tener esos dedos abriéndolo,esas uñas raspando su próstata hasta el olvido. Puede sentir ya su polla endurecerse dentro de sus pantalones y entonces,sabe que tiene que hablar a ese chico.

Por ese pensamiento, decidió mirar el resto de su cuerpo, sería algo raro hablarle y sólo mirarle los dedos. Aunque sería algo lindo,ama ver cosas que quiere tener en su culo.

La piel del chico es pálida en todo su cuerpo y no sólo en sus hermosas manos con sus hermosos y largos dedos. No es un pálido demasiado claro, sino uno lindo. Es largo,con hombros musculosos. Estaba vestido con un pantalón negro ajustado,que hacía lucir a sus piernas más largas. Tenía una remera simple blanca con cuello V y unas botas marrones que hicieron sonreír a MinHo, sin saber por qué.

"Nada es lo que parece"- Hanknow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora