❍ ──── · · ·
❛❛「Uno: PILOTO」 ❜❜
· · · · · · · · · · 𖥸
— Irás a Chilton. —le dijo Sookie a Rory haciendo que Lorelai le reclame— Lo siento.
— ¿Mamá?
— Lo lograste. Te aceptaron. —le explicó orgullosa la Gilmore mayor.
— Pero ¿Cómo pudo pasar? No te ligaste al director ¿o sí?
— No, linda, era una broma. Tienen una abacante y van a empezar el lunes.
— ¿En serio?
— En serio. Vas a ir a Chilton con Lory.
— ¡No lo puedo creer! ¡Ay, mamá, entraré a Chilton! —exclamó y se acercó a abrazar a Lorelai para después abrazar a Sookie.
— ¡Sookie, entraré a Chilton!
— Haré galletitas. Los protestantes las adoran.
— Ay, tengo que llamar a Lory y a Lane.
Empezó a caminar hacia la puerta, pero regresó y abrazó a su mamá otra vez.
— Eres lo máximo.
— Te amo. —le respondió a su hija y ella salió de ahí— Mis niñas estarán juntas en Chilton.
— ¡Sí! Ellas estarán juntas en Chilton —empezó a canturrear la pelirroja.
· ─𖥸─ ·
Lory Gilmore
Estaba en mi cama sobre el cuerpo de Matthew Lynn besando sus labios cuando el teléfono de mi habitación empezó sonar.
— Espera —dije separándome de él.
— ¿Qué? Solo deja que suene —me respondió él.
— Te dije que esperaras.
Suspiró rendido murmurando un 'bien' mientras yo me levantaba y contestaba la llamada.
— ¿Sí?
— ¡Iré a Chilton! —gritó alguien a quien conocía muy bien.
— ¿Qué? —pregunté confundida, quería oír toda la historia primero, no quería emocionarme de más.
— Lo que oíste, tonta —los apodos de mi hermana siempre son tan creativos—. ¡Iré a Chilton contigo!
— Pero, ¿cómo sucedió? Mamá no se ligó al director ¿o sí? —Lynn se había acercado a mí y empezó a besar mi cuello otra vez.
— No. Había una abacante disponible y me aceptaron. —habló emocionada.
— ¡AHHHH! —grité realmente emocionada haciendo que el chico se espante y termine en el piso.
Murmuré un pequeño 'ups', pero no le di importancia y grité otra vez, solo que esta vez mi hermana me siguió. Alguien tocó la puerta de mi habitación.
— Lory, linda, ¿todo bien?
— Sí, abuela.
— Muy bien. Prepárate para la cena.
— Está bien. ¿Sigues ahí? —le pregunté a Rory.
— Sí. ¡Iremos a Chilton juntas!
— ¡Iremos a Chilton juntas! Rory irá a Chilton. —le dije al chico que me estaba viendo como si estuviera demente.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑮𝒊𝒍𝒎𝒐𝒓𝒆 𝑮𝒊𝒓𝒍 || 𝐆𝐢𝐥𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬
Fanfiction𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑮𝒊𝒍𝒎𝒐𝒓𝒆 𝑮𝒊𝒓𝒍 || ❝ I'm just another Gilmore Girl. It's nothing out of the ordinary ❞ Lorelai tuvo dos hijas mellizas a quienes llamó: Lorelai Leigh y Lorelai Michelle, apodandolas como: Rory y Lory. Y apesar de que Lor...