𝗙our: 𝗧he 𝗱eer 𝗵unters

3.4K 363 143
                                    

❍ ──── · · ·

❛❛「Cuatro: CAZANDO CIERVOS (CACERÍA DE VENADOS) 」 ❜❜

· · · · · · · · · · 𖥸

Rory Gilmore

El autobús llegó a la parada en Chilton y me apuré a bajar con mi mochila, cruzar la calle para luego regresar y repetir el proceso dos veces más. Pareciera que fuera a vivir a Chilton y la verdad es que todo esto es para un solo día.

En clase, el Sr. Medina estaba entregándonos los resultados de la prueba anterior.

— Buen esfuerzo de algunos. Excepcional esfuerzo de tres. La Srta. Geller. La Srta. Grant. Y la Srta. Gilmore.

Cuando creí que me daría la prueba a mí, terminó dándosela a Lory. Excepcional. Vaya que sí es buena en las clases.

— Sr. Graham. Srta. Gilmore —ahora sí me dio mi resultado a mí—. Debería ser más como su hermana. Llévese eso. Aprenda de sus errores.

¿Una D?

¡¿UNA D?!

— Vean los grandes círculos rojos en varias partes de sus exámenes como un recordatorio de que errar es de humanos. Y que aquí, en Chilton, tratamos de vencer ese humanismo, en cada uno. Muy bien, lo que sigue: el examen. El temido examen. ¡Shakespeare! El hombre del que hemos venido hablando las últimas tres semanas y que finalmente volverá a inquietarnos el viernes. Será fuera de serie, amigos. Selección múltiple con una sección de ensayos que contará el 20% de sus notas este semestre. No se engañen con mi rostro de bondadoso y encantadora personalidad. Este examen será difícil, y no habrá enmiendas.

La campana sonó y la mayoría empezó a aguardar sus cosas. Mientras yo seguía en mi estado de shock y con ganas de llorar. Lory se dió cuenta de mi estado, lo sé porque sentía una fuerte mirada en mí y sabía que era ella.

— Que difícil —oí la voz de Paris dirigiéndose a

— De muerte.

— ¿Qué sacaste?

—A.

— Yo también.

— Pequeño mundo.

— Madeline, ¿qué sacaste?

— Sabes que una B.

— B no está mal. Además es respetable. Pero una D, amiga —dijo ya viéndome a mí—. Eso ya es como para preocuparse.

— Un grito de auxilio.

— Solicitud de empleo en McDonald's.

— Bien, Paris ya sé a donde iré a verte cuando repruebes.

— Siempre tienes que defenderla, ¿no?

— Y tú siempre tienes que ser una total perra, ¿verdad?

— Srta. Gilmore —le advirtió el Sr. Medina.

— Lo siento —dijo alto para que él escuchará y luego se volteó a Paris y le susurró en el oído algo. No sé qué fue porque no oí, pero Paris se puso nerviosa después de eso—. Deja de molestar, ¿quieres?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑻𝒉𝒆 𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑮𝒊𝒍𝒎𝒐𝒓𝒆 𝑮𝒊𝒓𝒍 || 𝐆𝐢𝐥𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐆𝐢𝐫𝐥𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora