El día de hoy me encuentro dispuesto a contaros como comenzó mi maravillosa aventura.
Como ya os había dicho, encontré unas pisadas en la nieve, y tome la decisión de seguirlas, poco a poco note como el aire se llenaba de una bruma fría, cuando dé repente al girar en una esquina rocosa, me encuentro con una colosal grieta de unos 50 metros de altura, era como una geoda de diferentes gemas de cristal, y en ella la bruma se condensaba hasta el punto de impedir que viera lo que se tratase que estuviera detrás de ella. no parecía nada peligrosa, abundante vegetación la trataba de cubrir, pero, debido a su tamaño, era muy complicado para que unas simples enredaderas la cubrieran, ya que estaba ahí, decidí entrar, ate a Ötto a un árbol, pues no pretendía tardar mucho y entré.
Al principio me resultó un poco difícil caminar entre los cristales puntiagudos, pero después me acostumbré, la suave bruma empezó a ser mas espesa y con un olor extraño, en ese momento no quería detenerme y continué, me empiezo a sentir mareado pero era como si mi cuerpo se moviera solo, a partir de ese momento quede aturdido.
Cuando me despierto se me pasan muchas cosas por la cabeza: Ötto? cuanto tiempo ha pasado? mucho? poco? me estarán buscando?
Abro los ojos y estoy en una cama que no es mía, en una habitación que no es mía, en una casa que no es mía, y en un poblado en el que yo no vivo...
ESTÁS LEYENDO
Pisadas En La Nieve
AdventureNathan descubre una grieta oculta en una montaña alejada del poblado mientras seguia unas pisadas misteriosas...