Pensamientos de vic_Me desmaye.
Jonathan_muevete yo me encargaré. parece que está anémica de estar afuera de nuevo.
¿Esta bien tu herida?
Consigue un guardia para que te acompañe al consultorio del doctor.
De otro modo harás mi trabajo más difícil.Taller 1-A de la prisión.
Pensamientos de vic_senti una palmada y desperté.
Estaba encima de una mesa y Jonathan estaba parado a mi lado y al otro lado había un espejo gigante como la pared donde podías ver desde arriba el comedor.
Jonathan se hacerco al espejo mirando fijamente.Jonathan_este es el cuarto de vigilancia del taller 1-A.
La prisión tiene 10 talleres como este.
Los prisioneros pueden aprender toda clase de habilidades.
Y obtener capacitaciones para facilitar su reentrada dentro de sociedad.
Y este es el único lugar donde pueden liberar su estrés y olvidar la duración de su sentencia.Pensamientos de vic_estoy sorprendida no puedo creer que suene como un general normal.
Pero en su mirada fría y dura como mira a los reclusos no veo ninguna mentira.Jonathan_ahora 3077 te ordene que hicieras tus ejercicios.
¿Porque no los hiciste adecuadamente?Vic_qu....
Por esa cosa claro.Pensamientos de vic_habia algo en su mano como un mini mando con el encender o apagar el más y el menos.
Levantó su mano y empezó a pulsar el más.Vic_hee..
HaaPensamientos de Vic_esta dentro de mi.
Se acercó hacia mi por detrás y bajo mi cremallera y saco mis tetas quitando me el sostén.
Cogió mis brazos y me las puso en mi espalda.
Saco una cuerda.Jonathan_esta será tu segunda vez el día de hoy.
Este es tu castigó por desobedecer mis ordenes.Pensamientos de vic_ ató mis manos con la cuerda.
Vic_no
Pensamientos de vic_ me puso la cabeza y las tetas contra el espejo y me abrió las piernas.
No no no estoy mojada.
Qu... Esta frotando sus dedos en mi punto debil.
Y con la otra empezó a montar la velocidad del vibrador.
Asta que metió sus dedos.
No podía parar de gemir.
Empezó a meter sus dedos más rápido .Jonathan_yo no voy a parar hasta quebrarte tus pecados.......
Pensamientos de vic_Y luego me susurro que nunca serán perdonados.
¿Que es lo que tiene en mi contra?
Ha.
Mire hacia abajo y vi a Jack.
No no mires.
Porfavor no me miresJonathan_es cuestión de tiempo asta que todos lo noten.
Vic_haa....... haa......
ESTÁS LEYENDO
El Amor del guardia
Romancevictoria está encerrada en prisión después de ser acusada de un delito que no cometió. Allí conoce al frío guardia de la prisión, Jonathan Lambert. victoria se encuentra a merced de sus toqueteos y deslumbrante lengua. Poco a poco, su cuerpo es disc...