Pensamiento de Vic_imposible no hizo nada malo.
Guardia_seguro, seguro que los azotes son tu hobby favorito, ya lo sabemos.
Jack_cuida tu boca.
Volvieron a entrar en la celda para almorzar.
Pensamientos de Vic_escuche que los presos tienen que hacer sus propias comidas.
Arroz integral.....no es lujoso pero al menos es sano.Mientras que pensaba entró Jonathan.
Vic_jon...
Jon_3077 tienes visitas.
Ven a la sala de visitas.Vic_¿¡un visitante!?
Pensamientos de Vic_ entramos en una sala totalmente cerrada con un mini espejo en el muro que conectaba a otra habitación.
El espejo se paraba en la parte superior de mis pechos.
Solo podían ver mi cara.
Y de repente entra una persona.Vic_james.
James_vic.
Te encuentras bien? debe se horrible para ti estar aquí He estado tan preocupado.
No puedo dormir sabiendo que estás sola aquí.Vic_si estoy bien.
Lo dije mientras miraba de reojo a Jonathan.
¿Que hay de ti?empezaste un negocio, ¿no es así?James_pasara un tiempo antes para ver las ganancias.
Pero me lo estoy arreglando de algún modo.Vic_ya veo que bueno.
Yo quiero salir tan pronto como pueda para probar mi inocencia.
Quiero desacerme de mis antecedentes penales y regresar a ti.Pensamientos de Vic_ Jonathan no para de mirarme fijamente.
James_si yo también.
No perdonaré jamás a quien te haya incriminado.Pensamiento de vic_ alguien que cree y siente lo mismo.
Vic_gracias James.
Pensamientos de Vic_ de repente siento dos manos en mis muslos queriendo abrirme las piernas.
Era Jonathan me separo las piernas y me abrió el traje por delante y empezó a lamer mi punto más débil.Vic_ehee
James_ ¿que pasa?
Pensamientos de Vic_no le respondí , estaba temblando no sabía cómo ese hombre sabía mis puntos más satisfactorios.
Joder no quiero que mi cuerpo tenga relación a esto por mucho que lo intente es imposible.
Joder lo haze tan bien que mi corazón acelero y me volví roja.
No para de lamerme lo.
Estoy con James.
No puede ser .
¿Porque ahora?Vic_haa
James_vic.
Vic_no ..no es nada.
Vic pone sus manos en la boca para no gemir.
Pensamientos de Vic_ en frente del que amo..... otro hombre me está haciendo esto.
Jonathan quito sus guantes y penetró sus dedos.
No paraba de lamerme y meterme sus dedos.James_queria verte tan pronto como pude hoy.
Por eso no traje nada.Pensamientos de Vic_no podía concentrarme con James solo veía a Jonathan como me lamía.
James_¿Que sucede? ¿No quieres hablarme?.
No tenemos mucho tiempo juntos ¿sabes?
la próxima vez te traeré algo que te guste.Vic susura_salvame James .
James_dame un beso aunque tenga que ser atraevez del cristal.
Pensamientos de Vic_salvame.......salvame
El guardia está.
Y di un beso al cristal.
En ese momento Jonathan aceleró.Vic_haa.
Pensamientos de Vic_me vengo ......
Me vengo.Vic_mmm
Pensamientos de vic_ me vine con un mini gemido.
James_¿un beso es suficiente para excitarte.
Quiero tocarte de nuevo...... tan pronto como se pueda.
Muy bien nos vemos.
Te amo.Pensamientos de vic_espera.
No me vine en frente de James.
Perdí el equilibrio y caí en los brazos de Jonathan.Jon_levantate tienes permitido tomar un baño.
Necesitás lavar esa cosa sucia tuya ¿No?.
Solo tendrás esta oportunidad casa tres días.Pensamientos de vic_tengo que quitarme todo ello...su esencia todo.
Y de repente me di cuenta de que mis ojos aguados por las lágrimas.
Toda desnuda echándome agua.Jonathan_3077 los reclusos solo tienen 15 minutos para bañarse.
Tú tiempo inició hace un minuto.Pensamientos de vic_en prisión soy constantemente vigilada.
Sin importar donde esté.Jonathan_¿ que hay con esa mirada?
Te dije que no tenías libertad aquí.
Si no estás lista todavía yo te ayudoPensamientos de vic_ cogió la regadera y la puso en mi punto más sensible.
Vic_ha.....ha..ha........ha
Pensamientos de vic_el agua está golpeando mi punto más sensible.
Cogió mi cara con su mano y me acerco hacia el.
Luego se hacerco y me besó.
Para no poder mover mi cabeza me la apretado desde atrás de mi cabeza con su mano.
Y me apretaba contra el.
Me está besando no quiero esto.
A este paso voy a...
Me volteó he por que no me dejaba respirar y lo abofetee.Pensamientos de vic_ me miró con una cara sería que astá tuve escalofríos.
Jonathan_¿Que estás pensando?
¿Como te atreves una criminal, levantandole la mano a su guardia.?
Ven aquí.Pensamientos de vic_Me tiro del brazo.
Jonathan_Parece que necesitas disciplinada.
Pensamientos de vic_me puse el traje rápido y me llevó a una torre sin escapatoria había un cartel que escribía unidad de segregación y disciplinaria.
ESTÁS LEYENDO
El Amor del guardia
Romancevictoria está encerrada en prisión después de ser acusada de un delito que no cometió. Allí conoce al frío guardia de la prisión, Jonathan Lambert. victoria se encuentra a merced de sus toqueteos y deslumbrante lengua. Poco a poco, su cuerpo es disc...