💜LA BODA 💚

98 7 11
                                    

Capitulo final

Después de ese encuentro con Shu, Valt seguía esperando con ansias la boda para poderlo ver aún q también tenía mucho miedo y tristeza ya q tal vez no vendría o si vendría y tal vez iba a ser el final...de su amor...

También se hizo amigo con Lui, siempre lo iba a visitar claro q nunca le contó sobre Shu pero como todos Valt pensaba q tal vez con el podría sanar el dolor y volver amar...

Por otro lado Lui empezaba a sentir algo por Valt aún q creía q era por ser su único amigo en el mundo de los humanos ya q después de q sintió la presencia de Shu tenía q ser más cuidadoso ya q si se daba cuenta q estaba aquí sería un gran problema para el aparte de q ya tenía pensado como hacer su venganza...

Sin darse tiempo la boda ya era mañana así q Valt estaba con Ken...

Narra Valt

La verdad estaba nervioso por q no sabía si Shu iba a venir y más si el iba a venir solo pero bueno también invite a Lui pero me dijo q tenía planes así q no podría venir pero bueno espero q Shu venga...

Aiga: Estás lista

Valt: Te ves bien

Ken: Gracias 😳

(Este es el vestido de Ken)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el vestido de Ken)

Valt: Bueno estás lista

Ken: Si

Aiga: Entonces vamos

La boda se llevó a cabo después empezó la ceremonia, Valt estaba sentado en una mesa hasta q empezó la música y bailaron los novios después todos bailaron..

Narra Valt

Esta sentado viendo como todos bailan la verdad como fueron mis amigos y los amigos de Toko lo q fue Kitt, Fubuki y Ranjiro me dijeron q si quiera podía bailar con ellos pero la verdad les dije q no quería ya q nadie sabía lo de Shu después se fueron. Después de unos minutos sentí alguien...

??: Me concedería esta pieza - dice extendiendo su mano

Valt: - voltea a ver - Shu...si viniste - lo abraza

Shu: Bueno tenía tiempo aparte mi hermana me ayudó a escapar ya q Free no me dejaba solo 😅

Valt: Ya veo y si bailemos - dice un poco sonrojado

Shu: Gracias - empiezan a bailar

Valt: Oye Shu - dice mientras baila

Un pacto con el diablo  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora