prólogo

16 1 1
                                    

Cuenta la leyenda que una vampiresa invoco a la luna para que creara a dos gotas lunares.

Dos gotas cayeron de la luna y de ellas nacieron dos rosas blancas cuando cayeron de ellas salieron dos cápsulas, adentro habían dos semillas, ellas eran las hijas de la luna, ellas salvarían el mundo de la destrucción.

Por qué la vampiresa las invoco??

Porque el rey vampiro había creado a cuatro híbridos para destruir el mundo para su Reyna y para el, sin saber que crear a los híbridos sería su muerte, cuando los creo absorbió toda su energía y murió.

Los creo para desatar el caos y que solo quedará las tierra para su Rey y su Reyna.

Ellos nacieron de la maldad, nacieron para destruir, pero su Reyna se negaba a eso.

Les hizo un hechizo para que se volvieran buenos pero sólo logró hacerlo con dos, entonces gracias a la Reyna vampiresa eran dos híbridos buenos y dos malos.

El Rey creo a los híbridos para destruir.

Y la Reyna creo a las gotas lunares para salvar el mundo de eso.

Los híbridos crecieron y dos de ellos se escaparon del castillo por qué el rey dejo a cargo a su hermano de ellos para que los criára para la destrucción del mundo pero ellos dos no querían eso por qué ellos si sentían, en cambio los dos malos no sentían.

Los dos híbridos buenos que escaparon se criaron en un pueblo donde les enseñaron amar.

Cuando la vampiresa creo las gotas lunares absorbió toda su energía y poder dejándola como una simple humana.

Ella iba todos las días a cuidar de las rosas.

Pasaron 9 meses y las cápsulas donde estaban las gotas lunares habían crecido, ya eran unas hermosas bebes pero hasta que las cápsulas no se rompieran las niñas no saldrían.

Un día una mariposa que tenía rojo plateado y violeta en sus alas, se posó en unas de las rosas ese día esa bebé cambio. Su cabello se volvió mitad rojo y mitad blanco platinado , un ojo se le volvió rojo y el otro violeta y se hizo más fuerte ese día, las cápsulas se rompieron y las bebés salieron.

Al día siguiente la Reyna fue a haber las rosas y se encontró con las bebés fuera de sus cápsulas, las levanto y se las llevo, las limpió, las vistió y las crió...

El día que llegue el momento de salvar el mundo y enfrentarse a los híbridos, se desatará el verdadero potencial de las hijas de la luna...

Hijas de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora