Cap Final. "Una Despedida, Dolorosa"

141 9 5
                                    

Pov Narrador.

Todos, se quedaron en shock. Tantos los Servamps, restantes como Hisa. Tsubaki, inmediatamente soltó la Karata, y miro con sorpresa a Hisa. La cual estaba igual que todos, su mirada se cruzo con la de Tsubaki, causando que el pánico y miedo le recorriera todo el cuerpo. Dio un pequeño suspiro y le sonrió a Tsubaki, para después desplomarse en el suelo. Ash, estaba peor que los demás, parecía en transe, agarró el cuerpo de la chica, que aun estaba cálido, y lo acercó al suyo. Le quitó unos mechones de su cara y la miro directamente a los ojos, la chica, le mostró su mejor sonrisa.

- Q-que... Bueno, que estés... Bien. -hablaba con dificulta, y no era nada de esperar, después de todo tenia una Katana clavada en el estomago-

Sleepy Ash, no dijo nada. Simplemente la abrazo mientras ahogaba un grito de desesperación, combinado con frustración y odio. Los Servamps que seguían aun "vivos" eran The Mother, Lili y Tsubaki, los cuales no podían dejar de mirar a la chica. El resto de Servamps, estaban en el suelo, con las numerosas Katanas clavadas en su cuerpo, pero aun así trataron de levantarse para ver por ultima vez a la chica tan extrovertida que habían conocido, y algunos lo hicieron, mientras que otros eran ayudados por los demás. Tsubaki, no pudo soportarlo mas y huyo de ahí. Ash, no tenía las fuerzas para ir tras el, ninguno las tenía.

No Quiero Que Salgas Herida.... Sleepy Ash/KuroxOc (Servamps) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora